MercedesYA

banco nacionparitarias

Los bancarios van al paro nacional la próxima semana

Sin acuerdo salarial, La Bancaria definió la fecha del paro nacional bancario para el próximo jueves 23 de febrero. Dentro de las consignas que levantan está el “aumento salarial digno” y “no al impuesto al trabajo”. El paro es por 24 horas en todos los bancos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los bancarios van al paro nacional la próxima semana

“Seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria realizada en el día de la fecha. Irresponsablemente las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria.” apunta el comunicado de la entidad sindical que nuclea a los trabajadores bancarios.

La Bancaria, definió hoy la fecha de la medida de fuerza que anunciaba para este mes de febrero. El próximo jueves 23 de febrero se convoca al paro nacional bancario.

“Resulta inadmisible que a esta altura los bancos sigan dilatando esta situación, mientras los meses pasan y nuestro sueldo sigue siendo el mismo, se sigue sin resolver el tema del impuesto a las ganancias y el poder adquisitivo de nuestro salario es cada vez menor” explica La Bancaria en su comunicado de hoy.

Los bancarios van al paro nacional la próxima semana
banco nacionparitariascamara economica
Seguinos en
También podría interesarte
La Bancaria reclama ante la falta de respuesta de las Cámaras empresariales en la paritaria 2023La Bancaria definió realizar un paro nacional durante este mes de febrero
Contundente Paro Nacional Bancario del 23 de febrero y espera a reunión del lunes 27 de febreroSigue la negociación en la paritaria bancaria con nueva reunión para el 8M
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube