MercedesYA

jubilacion de privilegiorebelion fiscal

Los anuncios que la gente esperaba

Adolfo Rodríguez Saá se mostró a favor de impulsar la derogación la Ley de reforma laboral, además de la convocatoria al Consejo del Salario, la implementación de un tope a las jubilaciones de privilegio y la restitución del 13 %del descuento a jubil

Por Sergio Maineri
Los anuncios que la gente esperaba

El primer mandatario Adolfo Rodríguez Saá se reunió con los líderes sindicales de las dos CGT, marco en el cual se mostró a favor de impulsar la derogación la Ley de reforma laboral, además de la convocatoria al Consejo del Salario, la implementación de un tope a las jubilaciones de privilegio y la restitución del 13 por ciento del descuento a jubilados.
En esta reunión con los dirigentes de ambas entidades gremiales (tanto la Confederación General del Trabajo “oficial”, que lidera Rodolfo Daer, como la “rebelde” que conduce Hugo Moyano), el presidente también se refirió a la tercera moneda, el “Argentino”, que, aseguró, tendrá como respaldo todos los “bienes inmuebles del Estado nacional”.
También aprovechó el encuentro con los sindicalistas peronistas para comparar lo que sucedió el 20 de diciembre (al renunciar De la Rúa) con lo que tuvo lugar el histórico 17 de octubre, al tiempo que todos juntos cantaron la Marcha Peronista. En ese contexto, Rodríguez Saá se ganó los aplausos de los gremialistas al afirmar “vamos a remitir al Congreso nacional una ley para derogar la ley laboral”, y les pidió a “los compañeros de la CGT que trabajen en el ministerio de Trabajo juntamente con los sectores de la producción para que elaboremos las leyes que deben regir las normas laborales de un país que no quiere ser esclavo sino artífice de su propio destino”.
Sobre el “Argentino”, en tanto, aclaró que “permitirá reactivar la producción nacional, generar empleo y empezar a reconstruir la Argentina”, al describir a la nueva moneda como una alternativa a la dolarización o la devaluación que piden distintos sectores. La tercera moneda, como manifestó el presidente, va a ser respaldada “con todos lo bienes inmuebles y tierras fiscales de propiedad del Estado nacional. Los inmuebles, palacios, casas, el Congreso Nacional, la Casa Rosada, todas las embajadas que tiene la República Argentina”.

jubilacion de privilegiorebelion fiscalhugo moyanocgtgeneral rodriguezperonismocasa rosada
Seguinos en
También podría interesarte
ENTREVISTA CON EL EX PRESIDENTE RODRIGUEZ SAA, QUIEN EXIGE ELECCIONES ANTICIPADASVALERGA: “LAS COSAS SE COMPLICARON POR DEJAR TODO PARA ÚLTIMO MOMENTO”
La prioridad es el pago a Jubilados, los sueldos y la deuda garantizada“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube