MercedesYA

hernan casciarilucia capaccio

Localidades agotadas para el auto cine con Hernán Casciari

La directora de cultura comentó que “en una mañana nos quedamos sin localidades”. La demanda fue muy grande por parte de los mercedinos. En los próximos días se anunciará otras fechas y propuestas culturales bajo la modalidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Localidades agotadas para el auto cine con Hernán Casciari

El Municipio de Mercedes viene trabajando y planificando junto a todos los ámbitos que conforman nuestra ciudad lo que será la post pandemia. En este sentido, Mercedes está siendo precursora -en muchos aspectos- de las formas, maneras y comportamientos sociales que seguramente en un futuro se implementarán en toda la provincia. Es así, como desde la Dirección de Cultura municipal, se llevará adelante la presentación, este sábado 29 de agosto, del artista mercedino Hernán Casciari en formato autocine y streaming.

Será de a dos personas por auto -convivientes- con entrada gratuita y el lugar será el predio del ex Martín Rodríguez.

Este lunes por la mañana se abrió la inscripción y en pocas horas ya se generó el “localidades agotada”. Es importante mencionar que hay un cupo limitado dado que se deben cumplir espacios y protocolos socio sanitarios.

Lucia Capaccio, directora de cultura municipal señaló “es un desafío nuevo para todo el equipo de cultura y de la municipalidad, más teniendo en cuenta, bajo el marco -la pandemia- que lo vamos a hacer. Yo creo que es necesario, de a poco, empezar a armar otras alternativas para poder salir un rato de todo esto que nos está pasando” y agregó “la verdad que estamos muy contentos con esta propuesta, nos estallaron los teléfonos y la casilla de mails, como todos saben el predio tiene una capacidad limitada, por eso estamos viendo de agregar algunas funciones el fin de semana próximo u el otro”.

“Todo el trabajo lo estamos haciendo con las diferentes áreas del municipio y con recursos municipales, eso es algo muy importante, porque es un esfuerzo muy grande por parte de todos” remarcó Capaccio y pidió “que la gente vaya a disfrutar, nuestro objetivo y el trabajo que estamos haciendo es para que la gente se sienta un poco mejor”.

Asimismo, Lucia Capaccio contó “Hernán (Casciari) va a estar en una carpa al lado del escenario, en escena habrá una pantalla grande, con una buena altura para que todos los autos puedan ver y va a haber dos entradas, una por calle dos (2) y por calle cinco (5) y para que no se acumulen todos los autos juntos, vamos a ir haciendo turnos por camada de autos, cada vehículo tendrá un número de parcela asignado, la entrada tendrá el nombre de la persona, el número de patente del vehículo y tu número de parcela, donde una vez en el predio, personal municipal irá guiando hasta llegar a su lugar”.

Por otro lado, la directora dejó en claro que “todas las actividades que pensamos y llevamos adelante es previo a un consenso con el comité de crisis, mismo que todas las semanas se junta y donde entre todos vamos tomando decisiones” y agregó “esta es la primera prueba, una vez que pase nos juntaremos y evaluaremos qué otras actividades podremos llevar adelante”.

hernan casciarilucia capacciopost pandemiaagotecomite de crisispase sanitario
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes tiene su autocine y lo inauguró con un inolvidable recital de Hernán CasciariEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Junto a Hernán Casciari se lanza promoción turística y del Salame Quintero en todo el paísMunicipio gestionó subsidios con Nación para áreas culturales por más de $1.400.000
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube