MercedesYA

nestor palaciosnestor kirchner

LLEGA EL PRESIDENTE POR PRIMERA VEZ A MERCEDES

Vendrá el jueves por la mañana en visita oficial. Firmará los convenios de adjudicación del primer tramo de obras para la conclusión de la Autopista Luján Mercedes. Vallarán el pasaje entre el Palacio Municipal y el Teatro Argentino para que la gente se pueda acercar a él.

Por Radio Universo
LLEGA EL PRESIDENTE POR PRIMERA VEZ A MERCEDES

El presidente Néstor Kirchner finalmente vendrá esta semana a la ciudad y el intendente Carlos Selva hizo una conferencia de prensa en la que divulgó los detalles de esta anunciada visita institucional que se vino postergando en los últimos tiempos, con el objeto de firmar los convenios de adjudicación de las obras de terminación de la Autopista Luján Mercedes, cuyo primer tramo estará a cargo de la empresa Luciano SA.

“Anunciamos con fecha cierta y horario determinado la visita del presidente de la Nación, que se va a concretar este jueves 14 a partir de las 11, en un acto que se va a desarrollar en forma central en el Teatro Argentino, en el que el presidente estará como había prometido para firmar los convenios de adjudicación del primer tramo de la autopista”, comenzó explicando Selva y recordando que la demora en la concreción de esta firma fue lo que hizo que la visita de Kirchner se postergara desde aquel anuncio a finales de mayo.

Pero ya se cumplieron todos los plazos de llamado a licitación pública, presentación de ofertas, adjudicación de acuerdo a costos, evaluación técnica del pliego, periodo de impugnaciones y finalmente ya está la fecha definitiva de la adjudicación. “El presidente nos honrará con su presencia y va a cumplir con su promesa de firmar el convenio en nuestra ciudad. Esto ha sido un reclamo justo, una lucha del pueblo de Mercedes. Fue escuchado por un gobierno que entendía que debía dar una respuesta y lo hace de la forma que nos tiene acostumbrado el presidente, no solamente cumpliendo su palabra sino también poniendo la cara ante los reclamos de la sociedad”, dijo Selva.

Lo que se le preguntó de inmediato era si además de estas obras se iba a anunciar algún otro trabajo, aunque Selva fue cauto: “Siempre esperamos que se anuncie algo más. Esta semana tendremos algunas definiciones y esperamos que haya posibilidades para algunos planteos más”, dijo el intendente.

Fuente: semanario EL NUEVO CRONISTA

nestor palaciosnestor kirchnerteatro argentinocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos SelvaREPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES
La comuna pretende interesar a la constructora de la autopista con obras localesSe llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de la autopista Mercedes-Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube