MercedesYA

ferrocarril sarmientocovid

Línea Sarmiento: anunciaron un paro de trenes para el miércoles

Desde el cuerpo de delegados y la comisión ejecutiva de la Unión Ferroviaria (UF) del ferrocarril Sarmiento, que une las cabeceras de Moreno y Once, anunciaron un paro para el próximo miércoles 16 de febrero, desde las 00 y por 24 horas, por incumplimiento de los protocolos de covid-19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Línea Sarmiento: anunciaron un paro de trenes para el miércoles

“Venimos exigiendo a la empresa el sostenimiento de los protocolos por covid-19 aún vigente acorde al último decreto presidencial. Lamentablemente la empresa se ha mostrado inflexible ante nuestros reclamos y ha desconocido los aislamientos de nuestros compañeros. Trenes Argentinos se ha empecinado en exponer la salud de todos los trabajadores”, señalaron a través de un comunicado.

La nota agrega que “por los motivos expuestos hemos realizados asambleas en todas las especialidades de la línea resolviendo por unanimidad que a partir de las 00 hs. del día miércoles 16 de febrero realizaremos una medida de fuerza con interrupción del servicio por 24 horas”.

El ferrocarril Sarmiento une Plaza Miserere con Moreno, con extensiones diesel hasta Lobos y Mercedes, y viajan más de 150 mil personas por día.

ferrocarril sarmientocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Carpa sanitaria: los profesionales de la salud bonaerense paran y se movilizan este viernes en La PlataReclamo de los profesionales bonaerenses de la salud: instalan una carpa frente al Congreso de la Nación
El próximo fin de semana: Festival de Tango Rafael Rossi¿Gripe, Covid, Resfrío? ¿Cómo diferenciar los síntomas?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube