MercedesYA

ley de emergenciasenado de la nacion

Ley de Quiebras: Carlos Selva hablará de manera “personal” con los senadores

El diputado mercedino del Frente de Todos, y autor de la Ley, manifestó que es “una necesidad imperiosa”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ley de Quiebras: Carlos Selva hablará de manera “personal” con los senadores

Nuestro vecino y diputado del Frente de Todos Carlos Selva, autor del proyecto de ley de quiebras en medio de la pandemia de coronavirus en el país, se comprometió hoy a hablar “en forma personal” con integrantes del Senado para lograr la aprobación de la iniciativa.

Se trata de una propuesta que declara la emergencia para procesos de concursos y quiebras hasta el 31 de marzo de 2021, debido a la epidemia de Covid-19, que fue aprobada en la Cámara baja el 31 de julio pasado y que cuyo debate en el Senado de la Nación permanece demorado.

“Es una necesidad imperiosa”, resaltó Selva, que en declaraciones al programa “El Exprimidor” que conduce Ari Paluch en radio AM 550 agregó: “Vamos a volver a hacer la gestión, me comprometo para empezar a hablar con los senadores en forma personal” sobre la iniciativa.

El legislador también destacó la importancia de trabajar en conjunto entre Diputados y el Senado “para que los temas que vienen con media sanción o que están esperando no duerman en ninguna de las dos cámaras”. Asimismo, resaltó la necesidad de que el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, mantenga una reunión en tal sentido con la titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner.

ley de emergenciasenado de la nacioncarlos selvasergio massacristina fernandezcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Diputados aprobó la “ley de quiebras” presentada por Carlos SelvaEl Gobierno apura una ley presentada por Carlos Selva, para evitar que quiebren las empresas
El proyecto de legalización del aborto fue aprobado en la Cámara de DiputadosCoronavirus: seis meses de pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube