MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Lejos de aplanarla, se dispara la curva de casos de coronavirus en Mercedes

Durante la jornada de este 10 de julio el Laboratorio de Virología Molecular Municipal instalado en el Hospital Blas L. Dubarry permitió la detección de 28 nuevos casos para covid-19. En el día de la fecha se concretaron 70 tests.
10.07.2020 [+]

La situación epidemiológica de la ciudad continúa brindando novedades gracias a un equipo de trabajo que no cesa. Tanto en el laboratorio, como en el centro de tele seguimiento, en el hospital, los comités operativos de emergencia barrial, los centros de atención primaria a la salud, el comité de crisis y las diversas instituciones públicas y privadas intervinientes trabajan arduamente para controlar y prevenir el virus buscando dar asistencia y contención.

Puede Interesarte:

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

De los casos 24 corresponden a la primer tanda de resultados, dónde fueron testeados convivientes de pacientes positivos.En la segunda tanda corresponde a pacientes que espontáneamente consultaron tanto en la clínica como en el hospital. 1 de ellos en estudio epidemiológico.

Desde iniciada la pandemia que azota al país y el mundo nuestra localidad ha tenido un total de 162 casos. En estos momentos 129 de ellos están activos, 32 han sido dados de alta con 3 producidas en el día de la fecha mientras que hay 1 ha fallecido desde arribado el virus. El total de testeos arriba a 1083.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un festival que emocionó y convocó: memoria, arte y compromiso en una noche que dejó huella

Un curso gratuito para mirar el cielo como nunca: lanzan talleres de astronomía en La Trocha

Murió Néstor Dova y su legado vuelve a interpelar a Mercedes

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Más Noticias

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.