Lecciones y aprendizajes para innovar y crecer: la experiencia de LUDMARC en un encuentro de ONU Mujeres

Durante este tercer encuentro, denominado “Lecciones y aprendizajes para innovar y crecer”, Natalia compartió su experiencia al frente de la distribuidora y cómo es llevar adelante el negocio en un contexto cambiante como el actual.
“Es para mí una alegría y un verdadero privilegio compartir cómo LUDMARC hizo frente a la pandemia. Valoro mucho que desde estas organizaciones tan importantes nos den lugar a las PyMES. Es una manera más de visibilizar nuestros espacios de trabajo, qué más allá de ser pequeños y locales, también suman y tienen mucho para ofrecer en estos encuentros de aprendizaje colaborativo”, expresó.

Puede Interesarte:
Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner
“Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” es un programa conjunto de OIT y ONU Mujeres, financiado por la Unión Europea. A través de la promoción del “caso de negocios”, este Programa busca fomentar la igualdad de género para aumentar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base de un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada