MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Lecciones y aprendizajes para innovar y crecer: la experiencia de LUDMARC en un encuentro de ONU Mujeres

Natalia Facciolo, gerenta general de LUDMARC brindó su testimonio en un nuevo encuentro del programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio" del que participaron mujeres empresarias de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Jamaica y Uruguay, que forman parte de la Red de Mujeres Empresarias de América Latina y el Caribe.
25.09.2020 [+]

Durante este tercer encuentro, denominado “Lecciones y aprendizajes para innovar y crecer”, Natalia compartió su experiencia al frente de la distribuidora y cómo es llevar adelante el negocio en un contexto cambiante como el actual.

“Es para mí una alegría y un verdadero privilegio compartir cómo LUDMARC hizo frente a la pandemia. Valoro mucho que desde estas organizaciones tan importantes nos den lugar a las PyMES. Es una manera más de visibilizar nuestros espacios de trabajo, qué más allá de ser pequeños y locales, también suman y tienen mucho para ofrecer en estos encuentros de aprendizaje colaborativo”, expresó.

“Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” es un programa conjunto de OIT y ONU Mujeres, financiado por la Unión Europea. A través de la promoción del “caso de negocios”, este Programa busca fomentar la igualdad de género para aumentar el empoderamiento económico y liderazgo de las mujeres como base de un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo.

Te puede servir en GuiaXpress

aprender a cantar
aprender a bailar
teatro argentino

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.