MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Le puso la cara de Mel Gibson a sus productos de miel, el actor la demandó y explotaron las ventas

El actor estadounidense demandò a la vendedora y gracias a este evento aumentó sus ingresos. Ahora sueña con exportar los productos.
21.08.2020 [+]

Yohana Agurto fue advertida por una oficina de abogados estadounidense, que se identificó como representante del actor, de acciones legales en su contra si no dejaba de publicitar su miel con la imagen del actor. La mujer se vio obligada a bajar la publicidad de su producto el martes por la noche.

Agurto dijo el miércoles a The Associated Press que el problema “que me tuvo sumergida en la angustia, hoy en día se transformó en sueños, en proyección”.

Puede Interesarte:

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Tras el susto inicial por el correo de los abogados, pidió ayuda en redes sociales y, “a partir de ese tuit...de manera explosiva, la gente empezó a manifestarse ofreciéndome ayuda”.

La amenaza hacia Agurto despertó una gran solidaridad en redes sociales, que incluyó la oferta de ayuda gratuita de expertos en diseño para crear una nueva publicidad sin la imagen de Gibson, y le entregó una gran promoción que difícilmente habría logrado por sí misma.

La etiqueta original de los pequeños frascos de miel muestran una imagen de Gibson caracterizado como el personaje William Wallace de su película “Corazón valiente”. En la parte inferior se lee “Miel Gibson” y arriba dice: “Sólo para (figura en rojo de un corazón) valientes”.

Agurto, madre de cuatro, trabajaba en asesorías educacionales en varias escuelas, pero perdió su trabajo en marzo, cuando todas las escuelas fueron cerradas en Chile para evitar los contagios del nuevo coronavirus entre los estudiantes. Aún se desconoce cuándo reabrirán.

Puede Interesarte:

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Sin ingresos, decidió vender 25 kilos de miel que tenía guardados y los publicitó en Twitter como @Miel_Gibson. Cuando se le acabaron empezó a comprarla a pequeños productores apícolas de Ñuble, en el sur porque así ellos “evitan tener que verse en la obligación de entregarle (la miel) a grandes industriales a precios que no necesariamente les beneficia”.

El objetivo inicial de la mujer era vender su miel puerta a puerta, pero ahora “esto tomó tal connotación que mi sueño es estar en los grandes supermercados. Mi sueño es llevarlo al extranjero”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

La Cámara de Diputados rechazó el veto a la ley de emergencia en discapacidad

Despiste en plena tormenta: un auto salió de la Ruta 5 cerca de 9 de Julio

Entregan equipamiento a comedores escolares en Mercedes en medio de críticas por el uso político de los actos

Tras las lluvias, vuelve el sol pero preocupa el desborde del río Luján en Mercedes

El Congreso debatirá un proyecto para modificar el huso horario en Argentina

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.