MercedesYA

vacaciones de inviernofelipe sola

LAS VACACIONES COMENZARAN EL 12 DE JULIO Y NO ES UN CAPRICHO AFIRMO EL GOBERNADOR FELIPE SOLA

GENERAL VILLEGAS - Al término de la reunión de Gabinete que se desarrolló en General Villegas, el director de Educación y Cultura bonaerense, Mario Oporto, confirmó que las vacaciones en la Provincia de Buenos Aires copmenzarán el 12 de julio.

Por Sergio Maineri
LAS VACACIONES COMENZARAN EL 12 DE JULIO Y NO ES UN CAPRICHO AFIRMO EL GOBERNADOR FELIPE SOLA

Oporto justificó el adelantamiento del receso escolar de invierno bonaerense, al sostener que “forma parte de un paquete de medidas que buscan prevenir el pico de la gripe”.
Felipe Solá explicó a su turno que “no es obra de ningún capricho a medida. Sucede que “durante el año 2003 hubo 270 fallecimientos con motivo de las infecciones respiratorias agudas, y la mayoría de ellos son niños de muy corta edad que reciben contactos de sus hermanos que van al colegio”, precisó.
“Los picos se dan en la primera semana de julio donde se produce una combinación de mayor llegada de frío y una circulación bacteriana diferente, en muchos casos por la calefacción y en otros por el hacinamiento. Eso ha motivado que no tengamos una fecha negociable”, dijo Solá.

Fuente: Diario Hoy

vacaciones de inviernofelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
Oporto anunció que está la decisión política para el Polimodal de GowlandCRECE EL MALSTAR EN LA PROVINCIA, LOS ESTATALES EN PIE DE GUERRA CONTRA EL GOBERNADOR FELIPE SOLA
ACEROS BORRONI PODRIA INSTALAR TODA SU PRODUCCION EN LA CIUDAD DE MERCEDESHABRA SIETE PROVINCIAS CON UN HORARIO DISTINTO AL NACIONAL
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube