Las familias celebraron el Día del Niño en La Trocha

El día del niño se vivió a pleno este domingo en La Trocha, donde a pesar de un clima que no acompañó del todo, familias enteras se dieron cita para compartir una tarde de juegos y espectáculos. “Fue una jornada hermosa, con una participación increíble de distintas áreas municipales e instituciones”, destacó el intendente Juani Ustarroz, quien también agradeció el esfuerzo de todos los involucrados.
El evento ofreció una gran variedad de actividades: juegos deportivos, inflables, shows en vivo de “La Tía Rockera”, “La Cartieri” y “Mandy”, además de presentaciones de la academia “S&S” y diversos artistas itinerantes. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de una chocolatada organizada por el área de Adultos Mayores, mientras que bomberos voluntarios y espacios de ciencia y arte complementaron la oferta con experiencias interactivas, como una zona 3D con espejos infinitos y travesías láser.

Puede Interesarte:
Una jornada que celebró el compromiso con el bienestar animal en Mercedes
A lo largo del día, los distintos sectores dedicados al entretenimiento y aprendizaje permanecieron llenos de familias que no dudaron en participar, a pesar del tiempo inestable. Los asistentes recorrieron las áreas preparadas para todas las edades, desde los más chicos hasta los adolescentes, en un ambiente marcado por el entusiasmo.
Además de las actividades recreativas, hubo espacios dedicados a la solidaridad, como los puestos de colegios secundarios, artesanos y el Paseo del Jacarandá, todos ellos orientados a apoyar a emprendedores locales, demostrando una vez más el compromiso de la comunidad con el crecimiento de la ciudad.

Puede Interesarte:
La ruptura de La Libertad Avanza en Navarro ya repercute en Mercedes
El intendente Ustarroz expresó su agradecimiento a los trabajadores municipales por su dedicación y resaltó el valor del encuentro. “Una vez más, el esfuerzo y compromiso brindan a las familias una jornada maravillosa, promoviendo el encuentro, la cultura y la solidaridad”, afirmó. Gabriela Olivella, directora de niñez y adolescencia, compartió su satisfacción por el éxito de la convocatoria: “Cada sector estaba lleno de niños y niñas felices, familias disfrutando, y eso es lo que buscamos, un espacio para celebrar juntos”.


Seguinos y no te pierdas de nada