MercedesYA

jorge pirottaana darritchon

Lanzaron el proyecto “Leer nos hace crecer”

Con la coordinación de Jorge Pirotta, es un proyecto de la UATRE por el cual todos los alumnos de las escuelas rurales de Mercedes recibirán un juego de libros de Oscar Dinova, “Cuentos del Abuelo” y “Crónicas de Gardel en Mercedes”. Además, se realizarán en cada escuela talleres de incentivación de la lectura a cargo del autor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lanzaron el proyecto “Leer nos hace crecer”

La recorrida de las escuelas rurales comenzará en la escuela número 12 de la calle 34 donde entregarán los primeros ejemplares.

Estuvieron presentes en el lanzamiento el diputado nacional Pablo Ansaloni y el Secretario de Cultura de UATRE, Clemente Iriarte. También estuvieron los secretarios generales de UATRE se S.A. de Giles y Mercedes, Carlos Bell y Federico Serantes, el autor de los libros, Oscar Dinova; los consejeros escolares Ana Darritchon, Gustavo Freytes y Agustín Bavastro, la concejal Sabrina Viñales.

En los próximos días continuarán el recorrido hasta completar las 25 escuelas rurales mercedinas.

jorge pirottaana darritchonsabrina viñalesconsejo escolartalleres culturales
Seguinos en
También podría interesarte
Club Defensores es el primero en firmar convenio con el programa municipal de educación barrialNuevo libro sobre aves de Mercedes
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Este lunes se inicia la distribucion de kits y delantales de “Mercedes Aprende”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube