MercedesYA

martin de guemesbcra

Lanzan un nuevo billete de 200 pesos

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Casa de Moneda Argentina dieron a conocer el nuevo diseño para el billete de $200, en el cual se recordará a Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lanzan un nuevo billete de 200 pesos

El billete de $200 tendrá las imágenes de Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy.

Anteriormente, en julio, se había presentado el nuevo billete de $1000 con la imagen del General José de San Martín, siendo el primero de este proyecto anunciado por el presidente Alberto Fernández un año atrás.

En esta colección, se incorporarán cuatro valores distintos de billetes (100, 200, 500 y 1000 pesos) y en cada uno de ellos se les va a rendir homenaje a tres mujeres y tres hombres que jugaron un papel trascendente y decisivo en la construcción de la Argentina.

Lanzan un nuevo billete de 200 pesos
martin de guemesbcraalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaDieron la bienvenida a estudiantes de carreras universitarias y “Programá tu Futuro”
Con una multitud presente se inauguró la calesitaTres años después de la Fiesta de Olivos: lecciones aprendidas y el camino hacia una política más transparente y responsable
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube