Lanzan el Frente por la Victoria

El orador principal en la noche del viernes fue el intendente Selva, que debió interrumpir varias veces su discurso por la algarabía de los militantes y el constante resonar de los tambores y redoblantes. El intendente fue duro con sus adversarios políticos en la interna partidaria y dejó en claro que él es el presidente del partido. “Hay dirigentes que se le van acercar porque buscan lucrar con la gente; a esos hay que darle vuelta la cara y si podemos darle una patada en el traste también. Acá sabemos quiénes somos los que trabajamos por Mercedes desde todos los ángulos y hoy tenemos que bancar a los que los juntan las carreras de caballos para decirnos cómo debemos hacer política. Ellos no se preocupan por Mercedes y su gente y el Mercedes mejor lo vamos a hacer nosotros”, dijo el intendente.
Más allá de estas duras críticas hacia la oposición justicialista, el intendente no se refirió en público a esta alternativa que se está jugando por estos días de ir por afuera o por dentro del PJ, sino que en realidad destacó el compromiso de sus militantes para hacerse llegar hasta el Estudiantes. “Ustedes han demostrado un gran compromiso en este lanzamiento y además han dado un gran apoyo a este intendente peronista, que conoce sus raíces. Este Mercedes crece día a día, aunque sabemos que hay mucho por hacer todavía. Nosotros estamos para poner el pecho y para hacernos cargo de las dificultades”, aseguró.
Una vez que Selva terminó con su alocución se entonó la Marcha Peronista con mucha efusividad y el intendente recibió el beso y abrazo de su esposa e hijas que miraban desde la primera fila este lanzamiento de una campaña que ya va subiendo en temperatura cuando falta más de un mes todavía para las elecciones internas

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp