MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Productores cerveceros de Mercedes impulsaron la fiesta con apoyo municipal. La noche del sábado reunió gastronomía, shows en vivo y gran presencia de público.
16.03.2026 [+]

El predio de La Trocha fue escenario el sábado por la noche de una nueva edición de la Fiesta de San Patricio, un evento que combinó cerveza artesanal, gastronomía y música en vivo, y que volvió a convocar a una importante cantidad de vecinos que se acercaron a compartir la celebración.

La propuesta surgió a partir de la iniciativa de los productores cerveceros de la ciudad, quienes organizaron la actividad de manera autogestiva y contaron con el acompañamiento del municipio para su desarrollo. El objetivo fue generar un espacio de encuentro que permita visibilizar el trabajo del sector y, al mismo tiempo, ofrecer una alternativa cultural y recreativa para la comunidad.

Puede Interesarte:

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

En ese sentido, la Comisión de Cerveceros de Mercedes tuvo un rol central en la organización del evento. El grupo reúne a distintos elaboradores artesanales de la ciudad y viene impulsando actividades que buscan fortalecer la producción local. Desde el municipio, el acompañamiento se canalizó a través de distintas áreas, entre ellas Cultura, Turismo y Servicios Públicos.

La jornada comenzó con una concurrencia moderada que fue creciendo con el correr de las horas. A medida que avanzaba la noche, el público fue colmando el predio para disfrutar de la propuesta gastronómica, las distintas variedades de cerveza artesanal elaboradas en Mercedes y los espectáculos musicales programados para la ocasión.

El escenario montado en La Trocha tuvo como protagonistas a Stoner, Los Pocasoda y Mil Karas, bandas que aportaron distintos estilos musicales y acompañaron el clima festivo de la noche. El cierre estuvo a cargo de DJ Figueredo, quien mantuvo la música y el movimiento en el predio hasta las últimas horas del evento.

Durante la celebración también estuvo presente el intendente Juani Ustarroz, quien destacó la articulación entre los productores locales y el municipio para llevar adelante la iniciativa. Según señaló, este tipo de propuestas permiten impulsar el trabajo de los emprendedores, promover la cultura y generar espacios de encuentro para la comunidad.

Puede Interesarte:

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La fiesta volvió a mostrar el potencial de La Trocha como punto de reunión para eventos masivos y también el crecimiento que viene teniendo la producción cervecera artesanal en la ciudad. La combinación de música, gastronomía y producción local terminó configurando una noche que muchos eligieron para celebrar San Patricio en Mercedes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un segundo frente de tormenta avanza hacia Mercedes y refuerza el alerta amarillo vigente

Boleto universitario 2026: quiénes pueden acceder y qué requisitos tenés que cumplir

Merlo estalló por una pelea entre vecinos y terminó con tiros, destrozos y detenidos

Mercedes se sube a la gran vidriera del campo y adelanta una apuesta fuerte para 2026

Agote se prepara para un fin de semana que promete volver a llenar todo

Milei ahora apuesta a una inflación que empiece con cero en agosto

Más Noticias

Cristina vuelve a Comodoro Py y la calle responde: tensión, política y una causa que no se apaga

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

La clave que puede cambiar una investigación penal: Mercedes capacitó a quienes están en la primera línea

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La apuesta por mejorar la lectoescritura: municipio y Provincia articulan capacitaciones docentes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.