MercedesYA

carlos reutemannsantoral

La situación Argentina es catastrófica dijo el Gobernador Reuteman

El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, dijo que la situación argentina “es catastrófica”, y que para el mundo Argentina dejó de ser un país creíble.

Por Sergio Maineri
La situación Argentina es catastrófica dijo el Gobernador Reuteman

“Nuestra situación es catastrófica. Para el mundo dejamos de ser un país creíble. Perdimos el sentido común y nadie nos cree”, dijo esta mañana en Rosario el gobernador santafesino.
Reutemann dijo que “de los once compromisos internacionales firmados por Argentina en los últimos diez años, ninguno se cumplió”.
“Argentina no cumplió un solo compromiso, no cumplió uno. Perdimos el sentido común. De esto justamente estuvimos hablando con el embajador Allocco”, afirmó.
Reutemann formuló estas declaraciones luego de un encuentro con el jefe de la Comisión de la Unión Europea, embajador Vittorino Alloco, quien hoy lo visitó en su despacho de la sede rosarina del gobierno provincial.
Manifestó Reutemann que “en este momento de marcados conflictos se requiere del sentido común y de la colaboración de todos para ver cómo salimos de esta difícil situación”.
Luego agregó que “si cada uno de nosotros, si cada sector se transforma en una situación problemática, aunque con razón, entonces no vamos a poder superar el momento

Fuente: Télam

carlos reutemannsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs AsEE.UU habría dejado hundirse a Argentina para escarmentar a los europeos
Selva: “Nadie dice que el Presidente del Concejo gana menos que el secretario”LA MUNICIPALIDAD SE LLEVÓ EL PRESUPUESTO “A MARZO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube