MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

LA SEDE MERCEDES ABRIO LA INSCRIPCION

El certamen Pre Cosquín sede Mercedes, tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Teatro Argentino. Este año tiene como novedad el agregado de un rubro que se llama Narrador Costumbrista y los solistas masculinos y femeninos de Tango, competirán fuera del rubro de folklore.
18.10.2010 [+]
La sede Mercedes ya tiene fecha de realización.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre, el certamen Pre Cosquín 2011, donde nuestra ciudad es desde varios años sede del mismo. Recordamos que de esta sede, los ganadores tienen un viaje directo en el mes de enero a la ciudad de Cosquín, donde se llevan a cabo las finales.
Este año, de acuerdo al reglamento enviado por las autoridades del festival, se presentan algunos cambios respecto al año anterior. Por ejemplo, se ha sumado el rubro Narrador Costumbrista y en el caso de los solistas de tango y folklore, no competirán en el mismo rubro, algo por lo que se venía bregando desde que este reglamento había sido modificado. Por lo demás las cosas siguen igual, por lo que entonces Mercedes tendrá ganadores y ganadoras en los siguientes rubros:

Puede Interesarte:

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

- SOLISTA VOCAL FEMENINO DE FOLKLORE
- SOLISTA VOCAL MASCULINO DE FOLKLORE
- SOLISTA VOCAL FEMENINO DE TANGO
- SOLISTA VOCAL MASCULINO DE TANGO
- DUO VOCAL
- CONJUNTO VOCAL
- SOLISTA INSTRUMENTAL
- CONJUNTO INSTRUMENTAL
- MALAMBO INDIVIDUAL
- CONJUNTO DE MALAMBO
- PAREJA DE BAILE
- BALLET
- CANCION INEDITA
- NARRADOR COSTUMBRISTA

Este año los organizadores del certamen, han estipulado el pago de un canon de $ 50 para quienes participen del mismo. Los músicos no abonan el mismo, pero sí los competidores. Por ejemplo, los de rubro solistas sólo abonarán 50 pesos, un dúo $ 100 al igual que una pareja de baile y un conjunto (si fueran 4 integrantes), pagarían 200. Para el rubro Ballet, la inscripción tendrá un valor general de $ 300.
Es importante que los participantes, al momento de la inscripción, cuenten con todos los requisitos necesarios para la participación. Para el caso de los rubros musicales, un listado con 6 canciones con sus respectivos títulos, géneros y autores, la fotocopia de DNI con una foto carnet y lo mismo para los músicos que los acompañen. En el caso de las parejas de baile, deben presentar tres temas con titulo, género y autor. Además, en el caso que la inscripción sea vía telefónica o por mail, deben dejar asentado la dirección de sus domicilios con números telefónicos de contactos.
La fecha de realización es el 13 de noviembre, en el Teatro Argentino Dr. Julio C. Gioscio, comenzando la acreditación de los participantes desde las 14:00 hs, para dar inicio a la competencia desde las 19:00.
Inscripción: Dirección de Cultura, Teatro Argentino Nº 578, 1er. Piso., de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs, ó telefónicamente llamando al 02324 431907 o vía mail a la casilla de correo electrónico culturamercedes@yahoo.com.ar

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Tras el Salame Quintero, el Parque Municipal luce renovado y en condiciones

La pregunta incómoda: ¿de qué sirve prohibir lo que todos saben que va a pasar?

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Hernán Doval ganó FESIMUBO con 43.983 votos y un recambio histórico en el sindicalismo municipal

Maravilla Martínez respaldó a Milei con críticas al peronismo

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La justicia la declaró no culpable pero la DGCyE tardó ocho años en cerrar el sumario

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

Elon Musk sacudió Wall Street: compró USD 1.000 millones en acciones de Tesla y disparó el precio

Milei restituyó el Ministerio del Interior y tomó juramento a Lisandro Catalán

Cristina Kirchner no podrá votar en octubre por su condena firme

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.