MercedesYA

bragadopiquete

La primera etapa finaliza en Mercedes

La prueba ciclística más popular del país estará en Mercedes hoy lunes 31 entre las 18 y 19 hs. Aquí culmina la primera etapa. El mercedino Darío Olilva va por más gloria. Son quince los equipos presentes.

Por Municipalidad de Mercedes

El desafío largará hoy desde Tres de Febrero y durará hasta el domingo 6.
La distancia total a recorrer será de 1.113 kilómetros divididos en 7 etapas y un tramo contra reloj.
Se dudó en un principio sobre la suspensión de la prueba por el mal tiempo, pero el presidente del Club Ciclista Nación, Oscar López, confirmó en horas de la mañana de hoy, que la misma largaría a la hora prevista desde Caseros.
La gran esperanza local es Darío Oliva, que quiere seguir mejorando su performance en esta prueba, que el año pasado lo tuvo como a uno de los principales protagonistas. El mercedino corre para el equipo de la ciudad de Bragado.
Los mercedinos que deseen ver el arribo de la prueba, lo podrán hacer desde las 18 aproximadamente, cuando los equipos hagan su ingreso por avenida 40 y por esta tomen la avenida 29 para hacer el embalaje final como finalización de la Primera Etapa.
Los quince equipos participantes lo hacen en carácter de invitados por el club Ciclista Nación, y estarán compuestos de seis ciclistas cada uno. Ellos serán: Agrupación Piquetera Virgen de Fátima (San Juan); Supermercados Toledo; AMARU; Monti Competición; Lauro Competición; Emparedados Factory; EntreCuer; Ciudad de Bragado; Club Ciclista Bragado; Municipalidad de 3 de Febrero; D’Aye; Municipalidad de Lanús; Collavita (USA); Parolin (Italia) y Colla (a confirmar nombre del equipo).

Fuente: Prensa

bragadopiqueteclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
En Mercedes un triunfo a la “italiana”El corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
SE DESARROLLO LA TERCERA ETAPAEntregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube