MercedesYA

La policía detuvo a un sospecho de los incidentes violentos en el partido Alem vs Luján

El auto es uno de los registrados en videos. El detenido no fue alojado en la comisaría primera de Luján, donde también llegaron hinchas de club “lechero” para manifestarse en pedido de justicia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La policía detuvo a un sospecho de los incidentes violentos en el partido Alem vs Luján

La policía detuvo a un sujeto quien sería el conductor desde donde provinieron los disparos en el marco de la investigación por los violentos hechos ocurridos en las inmediaciones del Estadio Municipal de Luján, y que provocó la suspensión del partido con Leandro N. Alem.

De acuerdo a trascendidos, el detenido sería un dirigente del Club Alem, trascendió de fuentes policiales, y quien habría sido conductor de uno de los autos registrados en video.

Se secuestró un auto y según fuentes policiales adelantaron que habrá más detenciones en el marco de esta causa donde fue asesinado un joven de 18 años y hubo otros siete heridos de bala.

El detenido no fue alojado en la comisaría primera de Luján donde una gran cantidad de móviles policiales se dispusieron para continuar con procedimientos a raíz de los violentos sucesos.

La policía detuvo a un sospecho de los incidentes violentos en el partido Alem vs Luján
Seguinos en
También podría interesarte
Luján: la justicia emitió un comunicado por la causa que investiga la muerte de un hincha de LujánArtistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semana
Violencia descomunal: tiros y varios heridos en el partido de Luján y AlemUn joven de 19 años presenta muerte cerebral tras la violencia en el partido Luján Alem
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube