MercedesYA

pablo ascherodiego maru

LA PLAZA PROSPERO MOLINA ESPERA A LOS FINALISTAS DEL PRE COSQUIN SEDE MERCEDES

El grupo Los Pregoneros, Pablo Aschero y Diego Marú serán los mercedinos que clasificaron, a quienes acompañarán los restantes ganadores de diferentes localidades de la provincia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA PLAZA PROSPERO MOLINA ESPERA A LOS FINALISTAS DEL PRE COSQUIN SEDE MERCEDES

Plaza Próspero Molina en Cosquín, Córdoba.

La cuenta regresiva para los ganadores de la Sede Mercedes del pre Cosquín ya comenzó, desde que la Comisión Nacional que organiza el máximo festival de la canción del país, dio a conocer las fechas respectivas para todas las sedes en dicha competencia que se llevará a cabo en el mes de enero de 2012 en la Plaza Próspero Molina, sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.

Recordamos que Mercedes, organizada por la Dirección de Cultura Municipal, realizó la competencia el pasado 12 de noviembre en el Teatro Argentino la cual clasificó a sus ganadores del Pre Cosquín en los rubros estipulados. A saber: Solista Vocal Masculino de Tango y Folklore, Solista Vocal Femenino de Tango y Folklore, Dúo Vocal, Solista Instrumental y Canción Inédita en la parte musical y Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional y Estilizada y Ballet en los rubros de música.

Según se informó desde Cosquín, los ganadores de la sede Mercedes competirán en busca de su consagración los días 5 y 6 de enero del año próximo y entre ellos habrá representantes locales. En Dúo Vocal estarán presentes los integrantes del grupo Los Pregoneros, en Solista Vocal Masculino de Tango, Pablo Aschero y Diego Marú fue el ganador en el rubro Locutor, que se sumó a la competencia este año.

Ya hay mucha espectativa por esta participación, donde Mercedes una vez más espera lucirse en este festival como lo ha venido haciendo a lo largo de todos los años de participación. La delegación partirá el día 4 de enero en hora de la noche desde la Municipalidad con regreso el día 7 de enero.

Fuente: REDACCION

pablo ascherodiego marumusica en las plazascordobateatro argentinoahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LA SEDE MERCEDES ABRIO LA INSCRIPCIONLOS EVENTOS DEL VERANO YA TIENEN SUS FECHAS
El Intendente Carlos Selva asume su tercer mandatoSE VIENE LA 36ª EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube