MercedesYA

policia rural

La Patrulla Rural recupera motos y otros elementos robados

La Patrulla Rural en las últimas jornadas ha tenido diversas actuaciones con resultado positivo. Ha recuperado motos, elementos robados, detenido cazadores y portadores de sustancias prohibidas, entre otros.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Patrulla Rural recupera motos y otros elementos robados

Varias motocicletas de distintas cilindradas fueron recuperadas en varios operativos. Todos ellos en el marco de la zona rural, que es su área de influencia.

También detuvo a un sujeto que venía efectuando caza furtiva, algo que está prohibido en la zona y que convocó el anuncio al Ministerio de Desarrollo Agrario.

Otro caso fue la detención de un masculino, de 20 años de edad, quien tenía en su poder envoltorio de nylon con sustancias prohibidas que, efectuado el test correspondiente, arrojó era cannabis.

Un dato importante es que se lograron recuperar 4 motocicletas. Dos en zona rural dentro del partido de Mercedes, una en la vecina ciudad de Luján con actividad en conjunto con la policía de dicha ciudad y otra en el barrio San Martin contando con información de distintas fuentes, incluyendo la propia víctima.

policia rural
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalDetectados mientras vendían sustancias prohidas por el Centro de Monitoreo
Durante el último mes se recuperaron 20 motos robadasInseguridad: Dos detenidos por una docena de delitos cometidos en la región
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube