MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

La nueva “Revolución Francesa”: cuadras de filas para comprar la número 30 del PSG

La camiseta del PSG, con el número y nombre de Lionel Messi en su espalda provocó furor en los franceses, al punto que hacen extensas filas para comprarlas. Su precio supera el salario mínimo de un argentino.
11.08.2021 [+]

No es un día más en París. La ciudad se encuentra revolucionada por la presentación de Lionel Messi en el PSG. El futbolista argentino de 34 años desembarcó en la capital francesa y la fiebre por su fichaje empezó a subir rápidamente, al punto que una gran cantidad de fanático no demoró en intentar conseguir su camiseta. Mientras Messi participaba de la rueda de prensa en el Parque los Príncipes, el público fue a conseguir la nueva indumentaria.

Puede Interesarte:

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

En las redes sociales se viralizaron imágenes de la larga fila que se formó afuera de la tienda oficial del Paris Saint Germain en la avenida Champs-Élysées. En uno de los video que compartieron los usuarios, se ve a los aficionados del elenco galo esperando su turno para ingresar al negocio para tener su camiseta de Leo Messi.

Algunos con mascarilla, otros no, pero todos deseos de obtener cuanto antes la camiseta con el dorsal 30, el mismo que el crack rosarino usó durante el comienzo de su carrera profesional en el Barça.

La camiseta de Messi también se puede comprar en la tienda web del PSG.
Si bien el conjunto francés habilitó la venta de la camiseta a través de su tienda web después del anuncio oficial, muchos hinchas prefirieron este miércoles ir directamente a la boutique oficial el Paris Saint Germain para no tener que esperar los plazos de entrega. Incluso, según un informe de la agencia EFE, algunos fanáticos fueron a esperar toda la noche con sillas, almohadas y algo de comida.

La interminable cola que ocupaba toda la manzana generó confusión entre algunos transeúntes, que llegaron a preguntarse si el propio Lionel Messi estaba dentro de la tiendo. Era difícil creer que haya semejante multitud solamente para comprar la camiseta.

La gran mayoría decidió adquirir la versión azul de la camiseta de Messi con el nombre del futbolista argentino y el número 30 en la espalda. Esa prenda tiene un costo de USD 187,99 en talle para adultos hombres, mientras que la versión femenina cuesta USD 112,99 y la de niños USD 151. También está el modelo blanco con detalles en negro y rosa, que solamente está disponible para pequeños y tiene un valor de USD 97,99.

La ‘Messimanía’ en París recién comienza. Todavía falta su primer entrenamiento y su debut como nuevo jugador de un Paris Saint Germain que ha conformado un equipo de lujo para intentar por enésima vez conseguir la ansiada Champions League. Ya había concretado grandes refuerzos con las llegadas de jugadores como Hakimi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma. Pero el desembarco de Lionel Messi es un diferencial inigualable en lo deportivo y lo mediático, ha quedado evidenciado con el fervor del público.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Difunden la imagen de “Pequeño J”, acusado de ser el autor intelectual del triple femicidio en Florencio Varela

La lluvia marcó el inicio del fin de semana, pero el sol asomará hacia la tarde

Dos jóvenes unidos por la muerte: la atrapante historia de Reyes del caos: Lazos oscuros

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.