MercedesYA

martin avallematias gonzales

LA INTERMEDIA JUGÓ EN LUJÁN

Aprovechando la fecha libre de la intermedia de Luján Rugby Club, Mercedes viajó a esa ciudad para jugar un partido de entrenamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA INTERMEDIA JUGÓ EN LUJÁN

Mas allá del resultado 7 a 15, las conclusiones que se obtienen son positivas, ya que el equipo comienza a formarse y los jugadores logran conocerse poco a poco.

La juventud del pack de forwards hace que todavía no se logre la agresividad buscada en el ataque, y por el lado de los tres cuartos se debe conseguir una defensa mas coordinada y pareja. Aunque en conjunto se mejoró mucho aun falta tackle y ese pequeño empujón que solo puede dar el componente anímico.

Formaron de la siguiente manera:
Martín Silvestre
Manuel Avalle
Matías Fiorelli
Nicolás González Vautretto
Diego Cárdenas
Manuel Mansilla y Rojas
Sebastián Díaz
Adrián Cagnone
Juan Galo Mariño
Julio Laborda
Martín Marcchiano
Ezequiel González
Ignacio Torres
Sebastián Farola
Pablo Castro

Cambios: Javier Bondanza por S. Díaz, Agustín Minón por S. Farola, Matías
Pira por M. Marcchiano y Gastón Cazenave por N. González Vautretto.
Técnico a cargo: Mario García.

PLANTEL SUPERIOR

Ante la imposibilidad de poder jugar debido a la deserción del club Tacuara, varios jugadores del plantel superior respondieron a la invitación de Brandsen Rugby Club para integrar su equipo.

El objetivo era cumplir con una fecha del campeonato de reserva de la zona 3 de la U.R.B.A. y el encuentro que disputaron fue con Luján.

Los mercedinos participantes fueron Gonzalo Cazenave, Matías Galiani, Germán Vigolongo, Emanuel Bianchi, Carlos Cardozo y Gabriel Cereijo. Si bien estos últimos fueron los de mejor desempeño, todos cumplieron una excelente labor,
lo que contribuyó al buen trabajo del equipo.

En lo que sería el regreso al campeonato oficial Mercedes visitará, el próximo sábado, a Club Lauquen de 9 de julio. Esto siempre que no medie otro inconveniente que postergue nuevamente el comienzo de la segunda ronda.

INFANTILES

Para estas categorías se proyectan las siguientes actividades:
- Se confirma, para el próximo 25 de mayo, la visita de los clubes Liceo Naval y Navarro Rugby. Los invitados compartirán un encuentro con los chicos de Mercedes disfrutando de todo un día de rugby.

También podría interesarte
Mercedes Rugby Club: un equipo en ascensoAbultado triunfo de Mercedes
MERCEDES GANO Y SE MANTIENE PRIMERO. EL SÁBADO JUEGA DE LOCAL CON LINCOLN.¡Campeones

- Para el 2 de junio, en el sector norte del parque municipal, se prevé la realización del encuentro infantil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, en el cual participarán chicos de varias ciudades de la zona como por ejemplo: Junín, Chacabuco, 25 de Mayo, etc. Al mismo tiempo se desarrollará un curso para árbitros de toda la región.

- El 25 de junio, día en que se conmemora el primer cuarto de milenio de nuestra ciudad, los chicos de Mercedes Rugby Club desfilarían representando a su Institución.

Para mayor información sobre estas categorías, por favor comunicarse con Daniel Zunino al teléfono 428474.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Se desarrolló la Asamblea de socios que designó nuevas autoridades en el club. La nueva Comisión Directiva quedó integrada por:

Presidente: Sergio Mársico.
Vicepresidente: Gonzalo Cazenave.
Secretario: José Fernández Dolce.
Tesorero: Diego Cárdenas.
Vocales: Mario García, Luis Paternostro, Norberto Riquelme y Marcelo
Pietrafesa.
Pablo Castro: a cargo de la comisión revisora de cuentas.

Fuente: Diego Cárdenas - Sub Comisión de Prensa y Difusión M.R.C.

martin avallematias gonzalesmatias silvestredaniel cardozomatias galianijuan manuel torresmunicipales categoria 13martin silvestrepaola navarroclub comunicacionesrugbyclub unionchacabucojuan navarrojuninclub mercedesparque municipal
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube