MercedesYA

sergio mainerisantoral

La Historia de The Beatles en “Sensaciones” por FM Classics

La producción del programa radial “Sensaciones” reedita la historia y discografía de The Beatles, en un ciclo que sta teniendo una importante recepción por parte de los oyentes Mercedinos. El encuentro es este y todos los Sabados de 17. a 19. Hs

Por Sergio Maineri

Las ideas y mensajes de los oyentes son actadas al pie de la letra, pues una idea se materializó y es asi que desde este sabado los adeptos a la musica de los de Liverpool The Beatles tendran su espacio para revivir la historia y la biografía ademas de la mas completa selección musical .

Ademas para las 10 emisiones la misma producción esta refaccionando el diagrama del programa, sobre aristas basicas que en un comienzo trató de ser nada mas que un programa con temas clasicos de los 70 a los 90, al parecer la gente y los oyentes hizoque cambiara de rubo y a pesar de las transformaciones de la tyemática original, SENSACIONES se esta tornando a ser un verdadero encuentro de Disc Jockey de aquella y esta época.

Sabemos certeramente que en relación a la selección musical se estan preparando programas especiales mensualmente donde se incluirán el trabajo de verdadros profesionales de las bandejas, está para no perderselo y ademas preparar el REC y de paso guardarlo pues será realmente de colección.

Tal es la propuesta que viene realizando la producción del programa radial SENSACIONES que se emite por FM Classics los Sabados de 17 a 19 hs.

SENSACIONES se ha transformado en el programa de y para los Disc-Jockey de todas las épocas.

El éxito de un programa que se esta escuchando cada vez mas, SENSACIONES se emite por FM Classics 89.7 los sabados de 17 a 19 hs y su tematica se basa en la musica de los 70, 80 y 90 con un toque de reportajes a disc jockey y su música .

Una muy buena propuesta para el fín de semana, especialmente para aquellos fanaticos de la música de los boliches de los 70, 80 y 90, SENSACIONES lleva ya en el aire cuatro emisiones y está concitando la atención de una audiencia que estab dormida y esperando poder encontrar una audición con temas de aquella época, mejor aún si le sumamos que la diagramación hace mucho mas dinámico al mismo, ademas incluye la visita de los disc Jockey de aquellos tiempos de los boliches mas renombrados con la misma música tambien.
La idea que originalmente se gestó en el mismo seno de la radio, motivó y entusiamó al que fue el creador y codnuctor de este programa que desde hace 10 años no hacía radio, Sergio Maineri es el locutor de este exitoso programa para los viejitos piolas y para los purretes que quieren conocer un poco mas de musica.
Dentro de la discoteca utilizada, - que por otra parte ha sido remasterizada digitalmente - se pueden escuchar exitasos musicales, pero aún mas podran escuchar distintos trabajos de disc jockey que solamente se hacían en esa época y no estan a la venta en ninguna disquería. como apra coleccionistas.
Lo llamatívo fue la gran cantidad de llamados telefónicos con saludos, mensajes y recuerdos que los oyentes hacen llegar al 434209 y tambien a traves de internet por sensaciones@mercedesya.com.ar .

La puesta en el aire esta acargo de Ariel Said y la Dirección de Sergio Vaguez,
la investigación y el archivo a cargo de Alejandra Cané y la secretaria es Ayelen Maineri.

La propuesta sigue en pié y si no la escuchastes, te invitamos para este sabado de 17 a 19 hs por la Classics 89.7 con la inigulable locución y conducción de Sergio Raúl Maineri

sergio mainerisantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Una completa recopilación musical junto a la historia de los disc-JockeyUn programa radial que esta causando muchas
INSEGURIDAD: NUEVE DE CADA DIEZ MERCEDINOS VIVEN CON MIEDOLA COMUNA PRETENDE QUE UNA EMPRESA PRIVADA SE ENCARGUE DE MEJORAR LA RECAUDACIÓN
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube