MercedesYA

torta fritafiesta de la torta frita

La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansias

A penas 10 días faltan para la realización de la ahora Fiesta Nacional de la Torta Frita en la ciudad de Mercedes. El 15 y 16 de abril, en el predio del Parque Municipal Independencia, se realizará la tradicional fiesta donde se cocina la torta frita más grande del mundo. El costo de la entrada rondará cerca de los 500 pesos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansias

Por estos días se lanzó la temporada turística 2023 y la estrella del lanzamiento fue la Fiesta Nacional de la Torta Frita que convoca a miles de vecinos y visitantes para degustar el trabajo de las torteras que compiten por el premio a la mejor tortera del año. Y además la convocatoria también a la degustación de la torta frita más grande del mundo, con 5 metros de diámetro.

Este año la fiesta adquirió la calificación de Fiesta Nacional, tras el trabajo de un equipo que impulsa la fiesta desde hace tiempo. Este sábado 15 y domingo 16 de abril será la ocasión para disfrutar del evento que además convoca a artistas, artesanos, músicos, cuerpos de baile y el homenaje a los héroes de Malvinas.

Por estos días habrá más detalles sobre el cronograma de actividades y la grilla de shows que se podrán apreciar en el predio del Parque Municipal Independencia de Mercedes, en el sector viejo, y con una hermosa arboleda que enmarca esta tradicional fiesta. La entrada este año no será libre y gratuita y tendría un costo de 500 pesos por persona con algún descuento para jubilados y menores de edad.

La Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansias
torta fritafiesta de la torta fritaparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Turismo Buenos Aires promueve la Fiesta Nacional de la Torta Frita MercedinaA horas de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, ultiman detalles del montaje de la gran sartén
Fiesta Nacional de la Torta Frita: siguen los preparativos para la torta frita giganteLa Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa Rosada
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X