MercedesYA

fin de semana largofiesta de la torta frita

LA FIESTA DE LA TORTA FRITA FUE UN EXITO ROTUNDO

Una multitud se reunió a lo largo del fin de semana. Los ganadores fueron los representantes de Caritas. Se llevó a cabo un emotivo homenaje a los héroes de Malvinas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
LA FIESTA DE LA TORTA FRITA FUE UN EXITO ROTUNDO

Momento en que son premiadas las ganadoras de la Fiesta.

Durante el fin de semana se llevó a cabo en el Parque Municipal Independencia, la Séptima Edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, que como todos los años, tiene como destino homenajear a los Heros de Malvinas de la ciudad de Mercedes.

El acierto de la actual gestión de gobierno municipal de llevar esta fiesta al parque fue un éxito rotundo, tanto el dia sábado como el domingo, aunque este último reunió a una verdadera multitud.

Las torteras dejaron ver a la vista de los presentes, que su producto elaborado a la vista de todos, tuvo también el resultado esperado a la hora de hablar de ventas y por supuesto, el esmero de todas fue grande, porque estaban compitiendo por saber cuàl de ellas iba a ser la tortera del año.

Por otro lado la fiesta fue completa por la calidad de los artistas que pasaron a lo largo del fin de semana y el momento emotivo con los ex combatientes de Malvinas, que tuvieron su homenaje pero ellos a la vez tuvieron una activa participación en la Fiesta.

Pero el momento cumbre llegó cuando el intendente Carlos Selva, junto al presidente de la Asociación de Agrupaciones de Gauchas, tenian que coronar a la ganadora de la tarde y resultó ser tortera del año, el puesto de Caritas, con todas sus integrantes y la Sra. de Bianchi se quedó con el mejor puesto instalado.

El acierto de elegir el Parque tuvo su findamento en la respuesta que dejó el público mercedino, y también de muchos visitantes que eligieron Mercedes para conocer esta Fiesta, que creció rotundamente y que seguramente irá cobrando mayor relevancia a medida que avance su organicación.

Las fotos de esta fiesta, puede verlas en la sección Mi Album de esta página.

fin de semana largofiesta de la torta fritatorta fritaparque municipalcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITANuestras reinas nacionales representaron a Mercedes en la ciudad de Médanos
El regreso de Eduardo RandoMercedes podrá construir las 97 viviendas prometidas por el presidente Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube