MercedesYA

jose pisanoconsejo escolar

La “Expo de Arte Escolar” pasó por Plaza San Martín

Organizada por la Dirección de Artística se llevó adelante una expo Artística en Plaza San Martín. Allí escuelas y jardines realizaron intervenciones artísticas, exposiciones, narraron los proyectos en los que están trabajando y cantos corales a cargo de los niños en el atrio de Catedral.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La “Expo de Arte Escolar” pasó por Plaza San Martín

“Ha sido una puesta en escena y propuesta bellísima” dijo el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz quien recorrió la propuesta.
En misma línea el presidente del Consejo Escolar, José Luís Pisano dijo que “las instituciones nos han regalado una hermosa jornada, llena de creatividad y muestra de los distintos procesos de enseñanza y aprendizajes que llevan a cabo con pasión y dedicación día a día” manifestó.

La actividad es parte de las acciones socio educativas efectuadas por las escuelas locales.

La “Expo de Arte Escolar” pasó por Plaza San Martín
jose pisanoconsejo escolardia del niñojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ya son 60: sin recursos suficientes para la educación pública se sigue apelando a las cooperadorasEscuela de García: se abren nuevos cargos
La Plaza San Martín fue escenario de un gran festejoJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube