MercedesYA

ctapiquete

La CTA autónoma se movilizó contra el FMI con epicentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

La CTA Autónoma junto a otras organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, movilizó en todo el país para volver a decir que la deuda es con el pueblo. En la Ciudad de Buenos Aires, la multitudinaria movilización fue al Cabildo y contó con presencia de todas las organizaciones convocantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La CTA autónoma se movilizó contra el FMI con epicentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Movilización de CTA Autónoma de CABA contra el FMI

"en estos 4 meses se pagó de deuda más que el presupuesto en salud. Cuando se plantean estas cuestiones puede haber alguna duda que el acuerdo es ajuste para la clase trabajadora. No hay ninguna posibilidad sino lo sacamos al FMI de encima que podamos construir una sociedad con igualdad, la que venimos militando durante tantos años sino enfrentamos a las grandes empresas” apunto Ricardo Peidro, secretario general de la Central.

Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general adjunto de la CTA A y secretario general de ATE nacional dijo: ”estamos a horas de un nuevo aniversario del 25 de mayo, por eso venimos acá a abrazar al Cabildo y a decirle al Gobierno que la independencia de nuestra Patria no se vende”, señaló.

Asistieron la CTA A, CCC, Fetera, Pymes para el Desarrollo Nacional, Federación Nacional Campesina, OLP, Confederación Nacional de Jubilados Retirados, Pensionados y Adultos Mayores del País, MTL Caba, Causa Nacional, Movimiento No Matarás, Frente Popular Darío Santillán, FIPCA, Grupo Bolívar, Corriente Nacional Martín Fierro, Unidad Popular, Proyecto Sur, Soberanxs, Partido Comunista, Partido Piquetero.

ctapiqueteatepago de jubilacionesadultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaFicha limpia: concejales de Juntos presentan proyecto para inhabilitar a funcionarios municipales con causas judiciales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube