MercedesYA

matias galianijulio campora

La Comuna organiza festejo

Coordina la dirección de la Niñez, será el próximo 11 de agosto en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez desde las 14 horas. Durante toda la tarde habrá un festival en el escenario mayor. La dirección de Deportes realizara actividades para los niños.

Por Municipalidad de Mercedes
La Comuna organiza festejo

En el marco de las celebraciones por el “día del niño” la dirección de la Niñez junto a otras áreas de la Comuna coordinadas por el intendente, Carlos Americo Selva organizan actividad para todos los chicos de Mercedes, será el próximo 11 de agosto en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.
Las actividades comenzaran cerca de las 14 horas con un festival en el escenario mayor ubicado en Polideportivo a Cielo Abierto, el mismo que se utiliza para las fiestas nacionales. Luego la dirección de Deportes a cargo del profesor Julio Campora organizara juegos de carreras de postas y otras actividades deportivas acordes a las edades de los presentes. También habrá un espectáculo central cerca de las 15 horas y luego sorteos con la entrada algunos podrán obtener en las sociedades de fomento de cada barrio y cuando ingresan al predio por calle 12 y 7; además para todos los niños meriendas especiales para agasajarlos.
En este sentido, Matías Galiani uno de los organizadores del evento señalo que esperan repetir la cantidad que niños que se visito el predio el año próximo pasado. El concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista señalo que en “esta oportunidad pondremos a disposición micros para que se acerquen hasta el Martín Rodríguez los niños de las zonas rurales” informo. También señalo que se reunirán con los integrantes de la dirección de la Niñez y los representantes de las sociedades de fomento para asegurar que “ningún mercedino quede afuera de la celebración” dijo Galiani.

matias galianijulio camporala camporasociedad rural de mercedesdia del niñocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Con amplia convocatoria comenzó la FiestaDestacan el buen mantenimiento de los caminos rurales
Presentaron oficialmente la XXXII Fiesta Nacional del DuraznoLos deportistas destacados tuvieron su premiación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube