MercedesYA

juan montoyadia internacional de la mujer

La columna de FOFI

Ring. Ring.
-- Hola Marcelo, ¿cómo anda?
-- ¡Licenciado! Qué sorpresa que me llame un sábado…
-- Marce ¿Usted la conoce a Cristina?

Por Marcelo Melo

Ring. Ring.
-- Hola Marcelo, ¿cómo anda?
-- ¡Licenciado! Qué sorpresa que me llame un sábado…
-- Marce ¿Usted la conoce a Cristina?
-- Como no la voy a conocer. Personalmente no, pero tiene una presencia pública demasiado importante; es probable que se transforme en la mujer fuerte de la provincia de Buenos Aires. (¿Qué le pasa a éste que me dice Marce ahora?)
-- Me expresé mal. Le hablo de la Cristina de ustedes…
-- ¡Ah, la esposa del intendente! Por supuesto que sí. ¿Cómo no voy a conocerla?
--¿Es capaz de hacerle llegar una información que me solicitó en forma sumamente confidencial?
-- Ehhh… Cómo no. ¿De qué se trata?
-- Yo me había comprometido en acercarle unos datos este fin de semana, pero me es imposible llegar a Mercedes. Recién se acaba de ir el último investigador que puse en el tema y tengo que salir volando para el Vaticano, por una consulta que me quieren hacer.
-- Está bien licenciado ¿Para qué me necesita?
-- Cristina, muy preocupada por la caza de morosos de alto riesgo que ha lanzado la provincia, y que han detectados casos en Mercedes, me pidió, aprovechando mis contactos internacionales, que monitoreara la situación de Carlos. Tengo 22 informes para hacerle llegar, los estamos tabulando y en la semana le llegan los resultados.
-- Entonces ¿para qué me necesita? le vuelvo a preguntar…
-- Lo que pasa es que ya tengo los datos más importantes y le puedo llevar tranquilidad. ¿Tiene papel y lapicera a mano?
-- Licenciado son mis elementos básicos de trabajo, claro que si, cómo no los voy a tener.
-- Anote. En Europa, Asia, Africa y América no aparece en ningún registro de morosos; me falta Australia, porque allá cayó feriado y no pude recibir la información en tiempo y forma.
-- ¿Algo más?
-- Por supuesto, su situación en Argentina. No hay nada de que asustarse, sólo algunos detalles.
-- Cuente, cuente…
-- Deudas privadas: Una cuota de tres en un Supermercado de la zona (con vencimiento a fines de mayo). De las 72 cuotas por la compra de una bicicleta, tiene pagadas 54, todas en término, salvo una que tuvo 1 día de atraso. A su carnicero le debe un lomo que lo retiró el martes
Deudas al Fisco: Está totalmente al día, salvo con al Incentivo Docente, que hay una discusión. Selva dice que le robaron la oblea en el 2001 y el fisco dice que no le consta.
-- Disculpe licenciado, con las cajas y Montoya ¿no pasa nada?
-- Bueno Marcelo, ese es un tema menor
-- ¡Cómo es un tema menor!
-- Sí. A quién le puede importar que Juan Montoya le está reclamando unas cajas para el Foro de Seguridad y él no se las quiera dar. Solamente a usted y a Rando le puede llegar a interesar.
-- Licenciado no me tome para la joda. Usted sabe bien de qué hablo. Me refiero a Rentas, a las cajas de Seguridad, a la apertura, y otras yerbas.
-- ¡Ah! ese es otro tema. En 4728 bancos del mundo no se pudo detectar, ninguna caja a nombre de él, ni de su mujer. Sólo habría comentarios que lo vieron entrar a la casa con dos cajas de zapatos.
-- Y ¿qué más?
-- Disculpe Marcelo voy a cambiar de tema. ¿Qué tratamiento le dimos en nuestro medio, al caso de las cajas de seguridad?
-- Estamos en eso Licenciado, desde ya le aclaro que va a ser comprometido como siempre ¿Por qué? ¿Usted me quiere bajar alguna línea editorial?
-- Todo lo contrario Marcelo, espero que lo trate con honestidad intelectual y respeto a nuestros lectores.
-- ¿Por qué me dice eso?
-- Por comentarios que me hizo Acuña
-- ¿Referidos?
-- Al tratamiento que se le dio en algunos medios a un caso similar allá por el 99. Me comentaba que a un ex candidato a intendente, por tener deudas personales, lo destrozaron, sin importarles tres pitos ni él ni su familia. Le publicaron hasta un “Veraz”. Todo eso porque se vislumbraba que podía ganar una elección. ¡Una barbaridad! Comparando este comentario con lo sucedido ahora, no me parece que las situaciones hayan sido medidas con la misma vara. Uno tenía deudas personales que las asumía con su patrimonio y el otro se reconoce moroso. Por su forma de ser uno hizo una conferencia de prensa, el otro no. La misma agrupación política que a aquel lo destrozó a éste lo protege y lo acompaña.
-- Así son los medios y la política licenciado
-- Así estamos, querido Marcelo
-- Baje de Internet el próximo domingo, nuestra edición y se va a llevar una sorpresa. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Acuña, porque yo la viví de cerca.
-- Ring. Ring
-- Hola…
-- Ah, qué tal Benedicto, si… ya estoy llegando, disculpe el atraso.
-- ¿Con quién habla?
-- No tiene importancia Marcelo, después lo llamo.
Click

juan montoyadia internacional de la mujercarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
La mayoría de los candidatos con problemas económicosEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
REPORTAJE EXCLUSIVO AL INTENDETE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MERCEDES4to B practica en Los Jarrones
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube