MercedesYA

carlos selvasantoral

La Biblioteca del Congreso Nacional inauguró su stand de la Feria del Libro con la presentación del libro institucional

Con la presencia del Diputado Nacional, Carlos Selva, presidente de la Comisión Administradora de la BCN y del coordinador general Alejandro Santa, el 5 de mayo pasado se inauguró el stand de la Biblioteca del Congreso de la Nación junto a la presentación de un libro institucional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Biblioteca del Congreso Nacional inauguró su stand de la Feria del Libro con la presentación del libro institucional

Carlos Selva junto a Alejandro Santa en el Stand de la BCN en la Feria del Libro

La Biblioteca del Congreso de la Nación está presenta en la 46ma Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y con un stand propio que fue inagurado el 5 de mayo pasado con la presencia del presidente de la Comisión Administradora de la Biblioteca, el diputado nacional Carlos Selva.

Selva estuvo acompañado por el Coordinador General de la BCN, Alejandro Santa, junto a quien presentaron además del stand, un libro institucional. Se trata de una pieza conceptual que se desarrolla a partir de los conceptos unir, conectar, transformar: unir los espacios, conectar con la comunidad y transformar su lugar en el mundo. Conceptos que revelan una Biblioteca sustentable, transparente y pujante con una profunda vocación democrática que permite vislumbrar una sociedad mejor y más igualitaria.

La presentación estuvo a cargo del autor Franco Vaccarini y autoridades de la BCN en la Sala Carlos Gorostiza del pabellón amarillo, predio La Rural.

La Feria del Libro de este año se extiende con sus actividades hasta el 16 de mayo y la BCN cuenta con un nutrido cronograma de actividades que se suman a las actividades culturales de la Feria.

carlos selvasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Emotivo homenaje al mercedino Raúl Porchetto en la Biblioteca del Congreso de la NaciónEl balet Alma Fuerte bailó en la Feria del Libro en el stand de la Biblioteca del Congreso Nacional
Gracias a la iniciativa de la Biblioteca del Congreso Nacional rescatan 80 mil libros que serán distribuidos en bibliotecas ruralEl diputado Carlos Selva reconoce la tarea de los bibliotecarios en su día
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube