MercedesYA

gendarmeria nacionaljulio cesar gioscio

La banda de Gendarmería cerró las actividades por el 255º aniversario

Fue en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio. El concierto con más de treinta músicos sobre el escenario fue a sala repleta. El intendente, Carlos Selva realizo un balance sobre la jornada de festejos y agradeció “el compromiso de la comunidad”.

Por Municipalidad de Mercedes
La banda de Gendarmería cerró las actividades por el 255º aniversario

Intendente Selva junto al Director de la Banda de Conciertos de Gendarmería Nacional

Luego de una amplia jornada de festejos por el 255º aniversario de la creación del Partido de Mercedes, este lunes por la noche la banda de Gendarmería Nacional cerró oficialmente las celebraciones durante un concierto a sala colmada en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino).
Allí luego de escuchar y aplaudir de pie el show musical el primer mandatario comunal realizo el cierre de los festejos. Carlos Selva agradeció la participación de todos los mercedinos y remarco “el compromiso de la comunidad ante una fecha que marca los orígenes de un pueblo” reflexiono el intendente.
También Selva subrayo que durante el desfile del mediodía sobre avenida 29 pasaron más de 4.500 personas y agradeció el apoyo de todas las instituciones del Partido por “estar presente”.
Al mismo tiempo el jefe comunal remarco la importancia de “portar con orgullo el escudo de la ciudad y por eso decidimos entregarlos durante la jornada” explico Carlos Américo Selva durante el intervalo de una emocionante concierto

gendarmeria nacionaljulio cesar giosciocarlos selvateatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
DESFILE Y…”CORAZONADAS”III MARATON TEATRAL INFANTIL
El Rector de la Universidad de Buenos Aires visitará Mercedes para suscribir un convenioJorge Gauna se destaca como payador en diferentes encuentros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube