MercedesYA

banco nacionparitarias

La Bancaria definió realizar un paro nacional durante este mes de febrero

En un documento titulado “hacia el paro nacional bancario” el gremio de La Bancaria, tras la reunión del Secretariado Nacional, realizado este martes 14 de febrero, dispuso la realización de un paro nacional bancario por 24 horas para este mes de febrero. Sin fecha confirmada aún, los bancarios esperan respuesta de los Bancos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
La Bancaria definió realizar un paro nacional durante este mes de febrero

El Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria, encabezado por Sergio Palazzo, resolvió con fecha 14 de febrero, realizar un paro nacional bancario durante el mes de febrero.

Desde el gremio señalan que “necesitamos respuestas a todos los planteos efectuados durante las tres audiencias paritarias que se llevaron a cabo hasta el momento en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación” y enumeran que los reclamos son la “ actualización salarial, cerrar la paritaria del 2022 y la correspondiente al presente año, además de solucionar urgentemente el tema de impuesto a las ganancias”.

La definición del paro nacional, aún sin fecha confirmada, apunta a la búsqueda de una respuesta positiva por parte de la patronal. Ahora la pelota quedó del lado de las cámaras empresariales: “Esperamos que las cámaras empresarias recapaciten y traigan este jueves a la nueva audiencia convocada por el Ministerio, una propuesta que contemple y satisfaga todas las necesidades de las y los trabajadores Bancarios!!!”

La Bancaria definió realizar un paro nacional durante este mes de febrero
banco nacionparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
La Bancaria reclama ante la falta de respuesta de las Cámaras empresariales en la paritaria 2023Los bancarios van al paro nacional la próxima semana
Contundente Paro Nacional Bancario del 23 de febrero y espera a reunión del lunes 27 de febreroA 65 años de la Gran Huelga Bancaria, el gremio inició las reuniones de la Paritaria 2023
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube