La autopsia del ex combatiente de las FARC que se manifestaba en el Obelisco concluyó que no recibió lesiones y que murió de una hemorragia pulmonar

Molares murió durante la tarde de ayer y tras ser hospitalizado en el marco de una jornada en la cual el hombre formaba parte de una manifestación de la izquierda. Militante, fotoperiodista y ex combatiente de las FARC, había estado un año preso en Bolivia y ocho meses en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 6 de Ezeiza. Durante más de media hora se le realizaron maniobras de reanimación hasta que se constató el fallecimiento en el Hospital Ramos Mejía.

Puede Interesarte:
Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral
En el marco de la autopsia, también se tuvieron en cuenta los antecedentes médicos de Molares y se precisó que contaba con antecedentes de hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca y pericarditis constrictiva. También, con el registro de una internación en el Hospital de Clínica —en la Ciudad de La Paz, Bolivia— y se desprende que el hombre padeció “sucesivos cuadros de Insuficiencia Cardíaca Congestiva, Insuficiencia Renal Aguda, Hipertensión Pulmonar, Hipertensión arterial, Infección respiratoria por COVID-19 y una cardiopatía dilatada en tratamiento”.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada