MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

La AJB fue convocada a Mesa Técnica de Monitoreo de inflación en el marco de la Paritaria Salarial

El gremio de los judiciales bonaerenses viene sosteniendo la necesidad de la reapertura paritaria salarial. Desde el Ministerio de de Trabajo convocaron a Mesa Técnica para este 16 de agosto. La Comisión Directiva Provincial pidió adelantamiento de los pagos pautados.
16.08.2022 [+]

Luego de los reiterados pedidos del gremio, el Ministerio de Trabajo provincial convocó a la AJB para la realización de Mesa Técnica de Monitoreo de Inflación para este próximo Martes 16 de agosto a las 17 hs.

Cabe destacar que la convocatoria es consecuencia de los pedidos cursados por el gremio el pasado 13 de julio y la reiteración cursada el lunes 8 de agosto con motivo de la grave escalada inflacionaria que está erosionando seriamente el poder adquisitivo de los salarios de las y los judiciales.

Puede Interesarte:

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Asimismo la misma se da en el contexto de la reciente realización de asambleas en las 20 departamentales y la realización de reunión de Comisión Directiva Provincial de la AJB el próximos 16 de agosto, con comienzo estipulado en horas de la mañana para evaluar entre otros temas la evolución de la Paritaria 2022.

La Asamblea del 11/08/2022 planteó pero no fue votado, el mandato amplio a la Comisión Provincial para definir las medidas convenientes. Por unanimidad solicitan: adelantar el pago de los incrementos salariales acordados para septiembre 14 % al básico + 0,7% bonificación Especial. Y Gastos de Funcionamiento. (al mes de Agosto) y para el mes de diciembre 10 % al básico (al mes de Septiembre)

También solicitó una reunión urgente con el gobierno para la semana del 16/8 y de no ser así, tomar una medida de fuerza para la semana del 22 de Agosto.

Te puede servir en GuiaXpress

trabajar
necesito un plomero
necesito un electricista

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.