MercedesYA

juan manuel fangiomartin de guemes

La ACTC ya tiene el calendario del Turismo de Carretera 2005

Serán 16 comptencias. La primera será en el Autódromo “Luis Ruben Di Palma” de Mar de Ajó y la última, en Río Gallegos...

Por Héctor Ghiggeri
La ACTC ya tiene el calendario del Turismo de Carretera 2005

La popular categoría ya tiene listo el calendario del 2005

La Asociación Corredores Turismo de Carretera, ya ha confeccionado su Calendario Deportivo correspondiente al 64° Campeonato Argentino de la especialidad. Al igual que esta temporada, el 2005 constará de 16 competencias a lo largo y ancho del País. La prueba inicial se concretará el domingo 6 de febrero en el autódromo “Luis Ruben Di Palma” de Mar de Ajó. Luego, el 27 de febrero, la popular categoría se trasladará a Comodoro Rivadavia. La tercera fecha del Campeonato se desarrollará el 20 de marzo, en el “Roberto Mouras” de La Plata.
El autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce será el escenario de la cuarta realización teceista del venidero año, allí se presentará el domingo 10 de abril.
El “templo” capitalino, el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” recibirá a lo largo el año, tres veces al Turismo de Carretera. Precisamente, la quinta carrera se llevará a cabo allí, el domingo 1° de mayo, para el día 22 del mismo mes, trasladarse a la provincia de Córdoba y en el circuito “Ciudad de Río Cuarto” correr la sexta prueba de la temporada. El TC siguiendo su recorrida por las distintas provincias del país, el domingo 12 de junio se presentará en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe.
La ciudad de Nueve de Julio, se verá favorecida con dos visitas de la popular categoría, la primera será el domingo 3 de julio y corresponderá a la séptima competencia del año. El 17 julio, el TC llegará por segunda vez a Buenos Aires, en esta ocasión a correr la octava de la temporada.
La novena fecha se llevará a cabo el 7 de agosto, en el vistoso autódromo salteño, el “Martín Miguel de Guemes” que será la sede la novena fecha del TC. De Salta, la categoría recalará en la provincia de Entre Ríos, donde el domingo 28 de agosto visitará el autódromo de “Ciudad de Paraná”, para disputar la décima prueba del año.
La tercera y última visita al “Oscar A. Gálvez”, se producirá el domingo 11 de septiembre, allí comenzará a definirse un nuevo Campeonato. Las cuatro últimas pruebas del 64° Campeonato se correrán en Nueve de Julio el 2 de octubre, en el “Sudamericano” de Olavarría el 23 de octubre, en el “Roberto José Mouras” el domingo 6 de noviembre y cerrará su temporada deportiva el 27 de noviembre en Río Gallegos.

juan manuel fangiomartin de guemesbalcarceriver plateolavarriaahora 12mar del plata11 de septiembrecordobasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...La lucha entre Bessone, Silva y Bini sigue en Paraná
Christian Ledesma se mantiene al tope del campeonato con una amplia diferencia sobre su perseguidor,Comienza a definirse el 63° Campeonato del Turismo Carretera...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube