MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Kicillof lanzó crédito de $ 100 mil para enfermeras y enfermeros

Lo anunció en una visita a Hurlingham, donde recorrió el vacunatorio del PAMI. También recorrió obras viales.
13.05.2021 [+]

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció hoy el lanzamiento de una línea de créditos de hasta $ 100 mil pesos para enfermeros y enfermeras, en el marco del Día Internacional de la Enfermería (que se celebró ayer).

“Desde el Banco de la Provincia hemos instrumentado una línea de crédito por $ 100 mil pesos para los y las enfermeras, quienes contarán con una tasa subsidiada y un plazo de 48 meses”, contó hoy el mandatario en una visita a Hurlingham.

Puede Interesarte:

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Kicillof estuvo en la sede del PAMI local junto al ministro de Salud, Daniel Gollan, al vice de esa cartera, Nicolás Kreplak, y al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo.

“Durante toda la pandemia hemos trabajado codo a codo con el personal de salud, que está haciendo un esfuerzo enorme para cuidar a los y las bonaerenses”, destacó el mandatario. Y agregó: “Su trabajo es de un esfuerzo inmenso, y el resultado es fantástico”.

El crédito será “con una tasa subsidiada que representa 48 cuotas de $3.500” y podrán acceder tanto las enfermeras y enfermeros que se desempeñen en el sector público como aquellos que lo hagan en privado.

En la sede del PAMI se instaló una de las cuatro postas que llevan adelante el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en Hurlingham.

El Gobernador también recorrió la obra de apertura de traza y construcción de un camino de 1.450 metros que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y a los intendentes Juan Zabaleta y Diego Valenzuela.

“Esta circunvalación que conectará los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero va a configurar una vía logística fundamental para transformar la producción dentro de la provincia de Buenos Aires”, indicó Kicillof.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.