MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

axel kicillofsergio berni

Kicillof anunció un aumento salarial para la policía bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció ayer que otorgará un aumento salarial al personal policial y del Servicio Penitenciario en los meses de octubre y noviembre, que se suma a los percibidos en marzo, julio y septiembre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Kicillof anunció un aumento salarial para la policía bonaerense

El aumento en el salario de bolsillo, anunciado durante una entrega de patrulleros que Kicillof realizó en Olavarría junto al ministro de Seguridad, Sergio Berni, será del 11% en este tramo, que con las subas ya otorgados en el año, implicará un incremento promedio de 46,5% en relación a diciembre de 2020.

Asimismo, el mandatario bonaerense adelantó que el valor de la compensación por recargo de servicio, tanto para Policía (denominadas Cores) como para el personal del Servicio Penitenciario, se incrementará en noviembre hasta $180, lo que implica una suba de cuatro veces y media desde septiembre del año pasado.

axel kicillofsergio berni
También podría interesarte
Reclamo policial: “Si hay plata para viajes de egresados entonces también para mejorar nuestros sueldos”Aumentos para policías y penitenciarios
Presentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de MercedesATE Provincia también aceptó la propuesta salarial del Gobierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter