MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • Envianos tu Noticia
    • El Tiempo
    • Marketplace
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres
    • GuiaXpress

    Inicio

    Tu Noticia

    GuiaXpress

    BOT

    JxC sobre la visita de Kicillof: “Es pura ideología, politiquería y falta a la verdad”

    El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio en Mercedes rechazó rotundamente el discurso que dio el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof en su visita al municipio, por estar teñidas de “pura ideología, politiquería y falta a la verdad”.
    02.04.2021 [+]

    Al respecto, los ediles e integrantes de la mesa JXC agregaron: “lamentablemente ya no nos sorprende escuchar de boca del gobernador declaraciones tendenciosas y mentirosas, fundamentalmente cuando se refiere a la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal”.

    Kicillof sostuvo en su discurso que “las obras en los hospitales de la Provincia de Buenos Aires se pararon durante la gobernación de Vidal”. Los concejales de JxC consideraron al respecto que “tiene un discurso cargado de odio y puro relato”.

    Puede Interesarte:

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    “El Gobernador falta a la verdad con su relato. En Mercedes, se terminó y renovó completamente la guardia del Hospital Zonal General de Agudos “Blas Dubarry” durante la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Esta guardia es parte de las 55 que se renovaron en toda la Provincia porque tenían riesgo de derrumbe”, subrayaron.

    Asimismo, los dirigentes señalaron que “resulta irónico que desde el Frente de Todos pongan tanta atención en el pasado, estando en el medio de una pandemia”. Al mismo tiempo, remarcaron que “abunda la lentitud de la Provincia de Buenos Aires en el ritmo de vacunación”. “Administran tan mal los contratos para la llegada de vacunas al país como su asignación”, indicaron.

    “Si pusieran la misma atención y fuerza en el plan de vacunación, como lo hacen al criticar a la ex gobernadora, probablemente no tendríamos el escándalo de las vacunas VIP para amigos y militantes”, fustigaron y agregaron: “hoy los adultos mayores y las personas de riesgos estarían vacunadas”.

    En su relato, Kicillof también aseguró que, la anterior gestión, “no resolvió ni un solo problema de dominio” vinculados a la entrega de viviendas.

    Puede Interesarte:

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Estas declaraciones son “totalmente falsas”. “En el Municipio de Mercedes, se entregaron más de 1.800 escrituras durante el gobierno de Vidal y más de 80.000 viviendas en toda la Provincia de Buenos Aires”, le contestaron desde el bloque de JxC.

    Para los dirigentes, tanto las mejoras del sistema de salud, como por ejemplo el SAME, las obras en la escuela Normal, como la entrega de viviendas, fueron políticas ejemplares de la gestión de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. Por eso, los concejales de JxC reclamaron: “hay que empezar a gobernar con madurez y sensatez política, poniendo la energía en resolver los problemas de la gente, en lugar de chicanear”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    marroquinerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Violencia escolar: un docente mercedino propone sanciones y responsabilidades para las familias

    Mercedes Canta prepara un cierre en la Catedral con una invitación a sumar nuevas voces

    Del “100%” a los 77,8 puntos: qué cambió al medir la transparencia de Mercedes

    Alerta amarilla: prevén tormentas y lluvias intensas para el miércoles

    Mercedes abrió su festival internacional de teatro y prepara una semana de funciones gratuitas

    Un pedido de terceros dejará sin luz durante una hora a un sector de Mercedes

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Una cerveza creada en conjunto y dos noches de música: lo que dejó el festival mercedino

    La Fiesta del Salame dejó superávit: cuánto movió y qué aspectos buscan mejorar

    Milei y Kicillof mejoran un indicador, pero también crece el rechazo a ambos

    Alquileres en provincia de Buenos Aires: qué cambia con la nueva cuenta y qué promete el proyecto social

    Amar Azul y una noche ricotera: Mercedes prepara un fin de semana de cerveza y música

    La CGT regional cuestionó la derogación de la Ley de Tierras: qué cambió tras el fallo de la Corte

    Casi 2300 inscriptos y un reclamo por los recursos: qué se debate en el congreso educativo de Mercedes

    El nuevo “RIGI municipal”, pero con otro nombre: Ustarroz lanzó fuertes incentivos para atraer inversiones

    El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

    Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

    Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

    Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

    La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

    El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

    La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

    Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

    Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

    Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.