MercedesYA

fiesta clandestinajxc

JxC acorrala a Ustarroz y en Mercedes ya no hay mas “lola” despues de la fiesta clandestina

Luego de la fiesta clandestina la oposición prepara un fuerte pedido de informes donde se incluyen preguntas sobre quién es el responsable de la seguridad que no pudo evitar el desarrollo del evento ilegal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
JxC acorrala a Ustarroz y en Mercedes ya no hay mas “lola” despues de la fiesta clandestina

En Juntos por el Cambio dicen que la fiesta ilegal desarrollada en Agote no hizo más que mostrar las falencias de gestión del intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien hasta el momento optó por el silencio luego de lo sucedido.

Una de las secretarías más importantes de las comunas es la de Seguridad, y hoy en Mercedes no existe un responsable del cargo. Gonzalo Anselmo ostenta el cargo de Subsecretario, pero la secretaría se mantiene acéfala desde que el último secretario, Gastón Arenas, presentara su renuncia en medio de la pandemia. Por eso, se preguntan en Juntos por el Cambio, quién podrá dar respuestas ante semejante hecho.

Desde JxC aseguran también que las denuncias llueven por doquier en la comisaría local, situación que sobrepasa a los efectivos, que tampoco cuentan con el respaldo del intendente.

Con respecto a la fiesta clandestina del último fin de semana, desde JxC se preguntan cómo es que más de 400 personas ingresen a una localidad sin que nadie se de cuenta. Por esto, en Juntos por el Cambio desconfían de algún funcionario local que habría hecho “la vista gorda” para que la “fiesta” se desatara.

El argumento de la desconfianza cambiemita se basa en que “no se entiende cómo nadie se dio cuenta que estaban ingresando vallas, bebidas, parlantes, sillas y hasta tarimas para un escenario”.

Hasta el momento el silencio del intendente Ustarroz se hace oir y, cuentan en los pasillos de la municipalidad, que recibió un reto de nación y provincia. Vale recordar que el jefe comunal es hermano de alma del ministro del Interior Wado de Pedro y primo de Santiago “Lalo” Révora, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia.

A los opositores del intendente hoy se los escuchó decir que “ya no hay más lola”, y que deberá comenzar a responder algunas de las preguntas que le plantearán en breve.

Con información de: provincianoticias.com.ar

fiesta clandestinajxcgaston arenassantiago revorajuntos por el cambioagotejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Fiestas clandestinas: cada vez son más frecuentes y con mayor asistenciaUsurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versiones
¿Intendentes por más tiempo en el poder?El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube