MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juntos también se impone al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

Con el 72,77% de las mesas escrutadas, el frente Juntos (38,32%) se impone al Frente de Todos. Victoria Tolosa Paz llega a 33,52 por ciento. Diego Santilli vence en la interna ante Facundo Manes
12.09.2021 [+]

Juntos se impone al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires según los primeros datos difundidos por el ministerio del Interior y con más del 70,32% de las mesas escrutadas. En la interna de la fuerza opositora vence Diego Santilli con el 59,35% frente al 40,64% de Facundo Manes. Victoria Tolosa Paz registra 33,52%.

Juntos llega al 38,32% y en segundo lugar se encuentra el Frente de Todos, con el 33,52%. En la lectura de los votos al detalle, Tolosa Paz suma 2.019.802 votos, en tanto que en la interna opositora Santilli registra 1.370.409, mientras que Manes cuenta con 938.490 votos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.