MercedesYA

sabrina viñalescoalicion civica

Juntos ganó de la mano de Evangelina Cabral y va por la presidencia del HCD

Con 1065 votos de diferencia, el Frente integrado por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica se impuso de igual forma que en las PASO. El Frende de Todos logró achicar la diferencia, pero no fue suficiente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Tras conocerse los primeros datos oficiales, fue la cede del la UCR local el lugar elegido por los vencedores para festejar. La primer candidata de la lista de Juntos Evangelina Cabral, quien renueva su banca en el HCD dijo: “Somos un grupo de gente honesta, trabajadora, que cree que una ciudad mejor es posible y en eso vamos a seguir trabajando para que los vecinos de Mercedes puedan tener lo que quieren, que puedan soñar con una ciudad mejor, sin privilegios, donde todos seamos iguales y recibir los mismos beneficios todos juntos”.

Lo cierto es que con estos resultados la paridad es total tanto en el HCD como en el Concejo Escolar entre la fuerza comandada a nivel local por el Intendente Ustarroz y la representada por Juntos.

Tras la salida el próximo 10 de diciembre de Sabrina Viñales, quien se apartó del bloque de Cambiemos hace 2 años, y por el que fue elegida en los comicios de 2017, para formar un bloque propio, el bloque de Juntos vuelve a tener 9 integrantes plenos en el HCD, pero además, y como es de costumbre ya, aspirará a presidir el cuerpo deliberativo local al darse esta nueva proporción y ser la fuerza ganadora de la última elección.

Juntos ganó de la mano de Evangelina Cabral y va por la presidencia del HCD
sabrina viñalescoalicion civicaucrevangelina cabralfrente renovadorjuntos por el cambiopro mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Nahuel Torres Costa: “Somos la única fuerza que trae propuestas a la ciudad. Somos el voto útil”Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Se aprobó la ley del etiquetado frontal de alimentosElecciones 2021: se oficializan hoy las alianzas electorales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube