MercedesYA

lanzamiento de balamedalla de oro

Juegos Bonaerenses: la delegación de Navarro obtuvo 6 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce

Los participantes de Navarro tuvieron un muy buen nivel competitivo en estos Juegos Bonaerenses 2022 y colocan a la ciudad en el puesto 22 del medallero con 6 medallas de oro, dos medallas de plata y una de bronce. En Freesyle Rap sub 18, Santino Banino fue la revelación navarrense.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juegos Bonaerenses: la delegación de Navarro obtuvo 6 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce

La atleta navarrense Luisiana Polenta obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala

Una muy buena performance obtuvo hasta ahora la delegación de Navarro en los Juegos Bonaerenses 2022 con 6 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce. La localidad, cuyo intendente Facundo Diz fue jugador de fútbol profesional, quedó muy bien rankeada en estos juegos, ubicándose en el puesto 22.

Hasta ahora, las 6 medallas doradas pertenecen a las disciplinas: Atletismo, personas con discapacidad, 100 metros intelectual A y lanzamiento de bala, intelectual A, obtenidas por Facundo Romero y Pedro Javier Maluendez.

En Atletismo de campo, lanzamiento de bala y lanzamiento de martillo, Luciana Camio Polenta y Aldana González obtuvieron las preseas doradas.

En Natación, Gladys Fernández consiguió la medalla de oro por los 200 metros libres y en Truco, el dúo compuesto por Aníbal Alberto Traboni y Eduardo Alberto Casco, se llevaron el oro.

Dos medallas de plata: una en Fútbol intelectual +17 Masculino y en Freestyle Rap, sub 18, Santino Babino la rompió en el escenario, siendo la primera vez en la historia de Navarro que se consigue una medalla en esta disciplina.

La de Bronce fue obtenida en Futsal Sub 14

Juegos Bonaerenses: la delegación de Navarro obtuvo 6 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce

Santino Babino, medalla de plata en Freestyle Rap

lanzamiento de balamedalla de orojuegos bonaerensesfreestyleanibal fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes obtuvo 14 preseas en el medallero final de los Juegos Bonaerenses 2022Mercedes sigue cosechando medallas en los Juegos Bonaerenses 2022
Juegos Bonaerenses 2022: Mercedes ya tiene dos medallas y ocupa el lugar 19 de la tabla de posicionesArranca la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata y Mercedes presente con 230 deportistas locales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube