MercedesYA

union civica radicalgustavo posse

Juan Navarro: “El radicalismo necesita interpelarse”

En una carta pública el dirigente local de la Unión Cívica Radical volcó algunos conceptos a horas de la interna de su partido

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Navarro: “El radicalismo necesita interpelarse”

Queridos correligionarios:

Quería expresarles en unas pocas líneas cuál es la necesidad e importancia que tienen estas elecciones internas partidarias de la Unión Cívica Radical, a celebrarse este domingo 21 de marzo en nuestro comité de avenida 29 nº 714, de 8:00 a 18:00 horas.

Muchos sentimos la necesidad de un cambio, con las incertidumbres que ello implica, pero con las certezas y garantías que conlleva apoyar un camino que marque un rumbo nuevo en la UCR y en Juntos por el Cambio.

No hay dudas de que el partido debe cambiar y ser protagonista de los destinos del país. Por obligación, por razones históricas y porque los cambios vienen de abajo hacia arriba.

El radicalismo necesita interpelarse, porque hace muchos años, por distintas razones, no ha sabido ser una alternativa.

Cada uno en estas internas puede tomar el camino que quiera, y desde la conducción del Comité siempre se pregonará la unidad y el 22/3 nos encontrará juntos sin lugar a dudas.

No es menor la relevancia de esta interna en los destinos de la UCR en la provincia, en el país y en los destinos de la futura alianza electoral.

Muchos en forma privada me han planteado ser cauto por la unidad que se ha logrado a nivel local, y varios me han dicho que las medias son para los pies.

En lo personal, y alejado del rol que me encuentra, la lista 14 de Protagonismo Radical, con Gustavo Posse, y Evolución Radical en PBA encabezada por Martin Lousteau, es garantía de sostener las banderas históricas y modernas que necesitan la UCR y la Argentina.

Por esta razón, apoyo y sostengo la necesidad de un cambio que viene de la mano de un modelo de gestión a nivel municipal y con la esperanza de ser partícipes y protagonistas de la nueva Argentina, marcada y señalada desde las entrañas de la UCR.

La acefalía de la conducción partidaria fue muy visible en los 135 municipios de la provincia y nadie puede no verlo.

Si pretendemos cambiar y modificar los destinos de esta ciudad y del país, no solo los invito a votar el 21 de marzo por Protagonismo Radical y su lista 14, sino también por el 22 de marzo para lograr una UCR que sea la garantía del diálogo y consensos básicos, mínimos y necesarios que precisa la Argentina.

Abrazo correligionario.

Juan Manuel Navarro
Mercedes - PBA

union civica radicalgustavo possejuan navarroucrjuntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turísticoHistórico aporte al municipio de maquinarias a través del Ministerio de Ambiente
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube