MercedesYA

Juan Martín Del Potro alcanzó el tercer puesto del ATP

El tandilense llegó al podio gracias a la derrota del alemán Alexander Zverev ante el griego Stefanos Tsitsipas por 3-6, 7-6 (13) y 6-4, por los cuartos de final del Master 1000 de Toronto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Juan Martín Del Potro alcanzó el tercer puesto del ATP

Del Potro llegó por primera vez en su carrera al tercer puesto del mundo por la derrota de Zverev en cuartos de final de Toronto. Es el primer argentino en lograrlo desde Nalbandian en 2006.

Zverev defendía mil puntos de este torneo, al que ganó el año pasado, en Montreal. Así, Delpo iguala el puesto de David Nalbandian en 2006 y de Guillermo Coria en 2004.

El número 1 del mundo continúa en poder del español Rafael Nadal, mientras que el segundo puesto es del suizo Roger Federer.

Delpo se había bajado del torneo de Toronto por una lesión de muñeca, aunque anunció su participación en Cincinnati, a partir de la próxima semana.

Fuente: Olé.

Seguinos en
También podría interesarte
Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”Sindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamen
Sindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfoDe la mano del buen tiempo la Fiesta de la Torta Frita fue record de asistencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube