MercedesYA

juan martin andrespablo moyano

Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo Moyano

En la tarde de este martes 12 de julio se concretó la regularización de la CGT Regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles. El Plenario de delegados confirmó la conducción de Juan Martín Andrés y de las distintas Comisiones conformadas con referentes de distintos gremios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Juan Martín Andrés estará al frente de la CGT Regional Mercedes por los próximos cuatro años, tras 9 años de acefalía y luego de un trabajo arduo de unificación entre los diferentes sindicatos y gremios que lo conforman.

Durante la tarde noche de este martes 12 de julio, en la sede de Luz y Fuerza, se dieron cita los distintos sindicatos y gremios que conforman la CGT regional. Estuvo presente el delegado normalizador, Horacio Otero, representante de la Comisión Interior de la CGT Nacional quien dio el marco para concretar esta normalización.

En la zona ya son varias las localidades que fueron regularizándose, en un proceso que lleva adelante de CGT Nacional y que hace poco se conformaron las regionales de Luján, de Cañuelas, entre otras. Mercedes logró como pocas, la conformación de una CGT Regional con una conducción única, con el referente de la AEFIP, Juan Martín Andrés, como secretario general.

Los 33 gremios, tras un proceso de discusión interna y votación, lograron la unificación en el criterio de la conducción de las CGT Regional Mercedes y durante el desarrollo del plenario se fueron también conformando las distintas secretarías que hacen a la regional, donde fueron ocupadas por delegados de distintos gremios.

En el desarrollo del acto, luego de la presentación de los representantes en las secretarías y del propio Juan Martín Andrés, Otero puso al micrófono la palabra de Abel Furlán, secretario general de la UOM y delegado de la secretaria del interior de la CGT Nacional y también el acompañamiento y el saludo de Pablo Moyano, referente Camionero. Ambos, saludando el proceso normalizador que se alcanzó en Mercedes.

La nota con Juan Martín Andrés, la podes seguir en el video que acompaña esta nota.

Juan Martin Andrés es el nuevo Secretario General de la CGT Regional: Saludos de Abel Furlán y Pablo Moyano
juan martin andrespablo moyanojuan navarropaola navarrocgtsindicato de luz y fuerzaaefipuomsan andres de gilesahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
Se logró la unidad rumbo a la normalización de la CGT Regional Mercedes, Navarro y San Andrés de GilesProceso de regularización de la CGT Regional: Horacio Otero, delegado normalizador, hablo para MercedesYA
Se normalizó la CGT Regional Luján - General Rodríguez. El martes se normalizará la regional de Mercedes.Presencia de los movimientos sociales en el plenario normalizador de la CGT Regional Mercedes, Navarro, San Andrés de Giles
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube