MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Juan Grabois vivió un tenso momento en Ezeiza cuando estaba por tomar un vuelo

El ex candidato presidencial de Unión por la Patria padeció un mal momento cuando una mujer lo increpó, cámara en mano, cuestionando su rol político y el de Cristina Fernández de Kirchner.
22.11.2023 [+]

El ex precandidato presidencial, Juan Grabois, se vio envuelto en un difícil momento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue objeto de un escrache por parte de una mujer.

Según testigos y un video que circula en redes sociales, la situación se desarrolló cuando el dirigente social caminaba por el aeropuerto en compañía de un hombre.

La mujer, enojada, se acercó a Grabois y le preguntó : “¿De dónde venís?” a lo que Grabois respondió con brevedad: “No, me voy”.

Puede Interesarte:

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

La mujer elevó el tono de su voz y expresó su descontento: “Ustedes arruinaron el país con Cristina, hijo de p***. Y te voy a meter en todas las redes sociales”.

Grabois, ante los insultos y la acusación, no perdió la calma en ningún momento y respondió: “Fíjese señora, lo poco cobarde que soy, que yo estoy tranquilo y usted está nerviosa” y con un gesto al aire le lanzó un beso a la mujer.

La situación concluyó con la retirada de la mujer del pasillo del aeropuerto de Ezeiza, continuando con gritos y expresiones enérgicas. Este episodio refleja la polarización política que persiste en la sociedad argentina, manifestándose incluso en situaciones cotidianas como un encuentro en un aeropuerto.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Más Noticias

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Otra tragedia en la Ruta 5: dos muertos tras un choque frontal entre un auto y camiones

Choque fatal en el Acceso Sur: una familia de José C. Paz murió al intentar incorporarse a la Ruta 5

El Municipio relanza un plan para regularizar deudas y promete alivios fiscales para vecinos y comercios

Una acusación directa: Grabois afirmó que en C5N piden plata para dar micrófono

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.