MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Juan Grabois a Mario Ishii: “Le molesta porque no consigue choferes para repartir falopa”

Tras las polémicas declaraciones que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, dirigió este martes a los beneficiarios de los planes sociales hubo inmediatas repercusiones, que se vieron plasmadas en la enérgica respuesta de Juan Grabois, fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).
18.01.2023 [+]

Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa.

— Juan Grabois (@JuanGrabois) January 17, 2023

El dirigente social le mandó un picante mensaje al funcionario tras remarcar que tanto él como sus aliados políticos “no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”.

El debate se produjo en el contexto del reciente anuncio del Gobierno, que por intermedio de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, comunicó la suspensión de 154.441 planes del Potenciar Trabajo.

Ishii y Fernández inauguraron este martes la ampliación del Hospital Rubén Caporaletti en José C. Paz y el jefe comunal respaldó la iniciativa del oficialismo: “No se puede llorar más, salgamos a laburar”.

Puede Interesarte:

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

“Es mentira que la gente está muerta de hambre”, enfatizó Ishii, quien por otra parte consideró que habría que “dejar de ser parásito y garronero” y ponerse a “laburar”.

Para contestarle al intendente, Grabois recordó en sus redes el turbulento “falopa gate” por el cual Ishii había sido protagonista de un escándalo, tras difundirse en diciembre de 2020 un video en donde reconocía que cubría a personas que venden droga en ambulancias, pero luego argumentó que “estaba hablando de Rivotril y esas cosas”.

“Quizás lo que a algunos les molesta es que con la organización comunitaria y la economía popular no consiguen tantos soldaditos para regentear pasillos ni choferes para repartir falopa”, tuiteó Grabois.

“Si quieren que sea más cuidadoso con lo que digo a los gobernantes, sean más cuidadosos cuando estigmatizan a los humildes”, disparó el dirigente.

Te puede servir en GuiaXpress

fundaciones
dependencias públicas
educación especial

Seguinos y no te pierdas de nada

Domingo a pura emergencia: el sistema de respuesta local funcionó a pleno durante toda la jornada

Cayó tras una saga de entraderas violentas contra adultos mayores en Mercedes

Cayeron por una cámara: así desarmaron la banda de entraderas que golpeó a jubilados en Mercedes

Una muerte absurda que sacude a Mercedes: investigan el disparo que terminó con la vida de una adolescente

Julia Lembo: ¿quién es la nueva directora del hospital Dubarry?

Estado, vecinos y ambiente: el municipio busca sostener una apuesta que necesita compromiso de todos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

1° de mayo: más de 300 trabajadores locales ya usan GuiaXpress para hacerse visibles en la ciudad

Aumentan las cuotas de los colegios privados bonaerenses: cuánto podrán cobrar desde ahora

Juani llegó a Capital Humano y se encontró con un mensaje que tensó la jornada

Nuevo paseo en Plaza San Martín: prometen impulso local, pero el desafío será sostenerlo

Otro golpe al narcomenudeo en Luján: dos detenidos y una prófuga que sigue en la mira

La fiesta dejó millones… y un mensaje político que no pasa desapercibido

Cumbre liberal en el Palacio Libertad: Mercedes dijo presente en un evento de alto vuelo político

El municipio pone en marcha el Presupuesto Participativo 2026 y suma a las escuelas a un debate clave

Wado 2027: ¿armador o candidato?

15 años de un jardín que creció con la ciudad y enfrenta nuevos desafíos

Ahora la asistencia escolar entra en agenda: dirigentes locales se suman a una campaña nacional

Pedidos de informe, seguridad y tensiones: el Concejo llega a una sesión con agenda caliente

Cayó en Mercedes tras una seguidilla de robos: lo sorprendieron saltando un tapial

Allanamientos por abigeato: secuestran pruebas clave y cercan a un sospechoso en Mercedes

Desbaratan una banda tras varios allanamientos y detenciones en distintos puntos de la ciudad

Saltaron desde un techo y terminaron aprehendidos: dos menores en una obra en construcción

Marcela Cueto presenta “Jardines interiores” en la Asociación Médica

Basural inhabitable y decisiones en discusión: Artaza expone la crisis que sacude a Suipacha

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.