MercedesYA

eugenia codegacentro universitario regional

Jóvenes realizan test de orientación vocacional en el municipio

A través de la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad se realizan test vocacionales gratuitos a todos los jóvenes que deseen. Además se cuenta con un equipo de Orientación Vocacional Juvenil que trabaja durante todo el año con los 6tos años de todas las Escuelas Públicas y Privadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Jóvenes realizan test de orientación vocacional en el municipio

En la actividad se realiza una toma de test vocacional gratuito siendo una herramienta esencial en el proceso de búsqueda de una carrera o empleo, también se efectúa un taller de debate. Luego el equipo de profesionales realiza la devolución personalizada en cada Establecimiento Educativo siendo los chicos y chicas acompañados en todo el proceso.

Los estudiantes, además, recorren las instalaciones del Centro Universitario Regional Mercedes con el fin de obtener información y asesoramiento en las carreras que allí se dictan.

“Gracias Intendente Ustarroz por garantizar programas de acercamiento a los jóvenes con herramientas concretas, sabiendo que es difícil acceder desde otros medios o instituciones” afirmó Eugenia Códega, responsable del área.

eugenia codegacentro universitario regionalempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Test vocacional gratuito en Mercedes“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
“Somos Juventud” y las jornadas solidarias que embellecen escuelas y clubes de nuestra ciudadInició la entrega de libros a través del programa “Mercedes Aprende”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube