MercedesYA

juventud radical coalicion civica

jovenes mercedinos del gen en Monte Hermoso

Los dias 23 y 24 de febrero estuvieron representadas todas las secciones con jóvenes entusiastas del GEN (Generación encuentro Nacional) para dar el debate en torno a las problemáticas de la comunidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Estos jovenes dicen haber decidido crear una nueva herramienta, un partido que refleje su pensamiento libre de las ataduras de las viejas estructuras. Entienden que hay situaciones locales que apremian a sus integrantes actualmente. Dicen que cada localidad adaptará su realidad, y buscaran una herramienta legal para acompañarlos en esta etapa.
El compromiso es con el GEN y con la Coalición Cívica.
“La coyuntura nos marca diferentes realidades que atañen a las localidades bonaerenses, éstas fueron analizadas por los participantes en diferentes comisiones de trabajo que se conformaron para la ocasión. En ese contexto, resolvimos construir una identidad de acuerdo a nuestros principios y origen, que nos cohesione frente a la comunidad más allá de los disímiles escenarios políticos y que sea coherente con nuestras ideas, las que muy bien se encuentran representadas por Margarita Stolbizer como referente máximo del GEN y Elisa Carrio en la Coalición .Cívica.”, dicen los jovenes del GEN.
“La sociedad debe conocernos por nuestras acciones e ideas, por lo que debemos lograr instalarnos en los espacios de comunicación social”, aseguran. Otro de los temas abordador en la reunion fue organizar actividades conjuntas en los 134 distritos que componen la Provincia de Buenos Aires. La primera de ellas este año será la conmemoración del 24 de Marzo, con una consiga como denominador común. Conjuntamente, en un futuro próximo delimitaran las temáticas centrales que moverán a cada distrito de manera tal que la sociedad los reconozca como una unidad no sólo por la estructura sino en las acciones, aseguran.

juventud radical coalicion civicaelisa carrioate
Seguinos en
También podría interesarte
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesEL ARI MERCEDES PRESENTO A SUS REPRESENTANTES OFICIALES
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESEL MUNICIPIO CONVOCARA A UNA REUNION PARA ANALIZAR EL CONFLICTO DEL CAMPO EN NUESTRA CIUDAD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube